Logo En Pareja
Mía,hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín muestra sus sentimientos en redes.

Mía,hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín muestra sus sentimientos en redes.Foto: Reforma

Break

Mía,hija de Andrea Legarreta muestra sus sentimientos en redes

La joven escrribió un mensaje en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron que era de desamor

Por: Nadxiely Chavez

Mía Rubín Legarreta ha demostrado que el talento se hereda, ya que desde muy pequeña ha trabajado en teatro hasta en cine, prestando su voz. Y tanto a ella como a su madre les gusta compartir su día a día en las redes sociales.

De hecho en algunas ocasiones hacen participes a todos sus seguidores sobre sus sentimientos o mandan alguna indirecta, como el caso de la última publicación de la joven que todos interpretaron como un mensaje de desamor. La fotografía en la que se puede ver a Mía con una blusa blanca tocando un árbol, estuvo acompañada de un mensaje que rápidamente llamó la atención de todos sus seguidores.

No pierdas el tiempo con quien no le importas

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron y algunos mencionaron que seguramente se trataba de la primera decepción de la joven amorosa de la joven.

Bien comentado linda Mía tienes mucho camino para conocer y que te conozcan. Vales mucho y ya habrá quien te merezca

Cuanta verdad en tus palabras niña

¡Así se habla pequeña!

Súper hermosa como su mami

Frase sabia Mía, tienes razón nunca me fallas

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta escribe este tipo de mensajes, ya que en sus antiguas publicaciones había lanzado esta palabra, que muchos consideraron como una indirecta "Soñándote". Hace algunos días la joven fue el centro de atención cuando llegó con su madre y su hermana Nina a la alfombra roja de Mamá se fue de viaje.  En dicho evento, la joven derrochó energía y fue blanco de halagos por parte de todos los presentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Por su parte, la orgullosa madre Andrea Legarreta agradeció en sus redes sociales al equipo de producción y dejó claro que su esposo no había podido acudir al evento por sus compromisos en el teatro con las presentaciones de Jesucristo súper estrella. Aunque la distancia no fue suficiente para dividir a la familia, ya que Érik Rubín se hizo presente en la publicación de su esposa con un lindo mensaje.

¡Preciosas! Y la peli buenísima

A lo que Andrea no dudó en contestar:

¡Te amamoooooooosss papi lindo!

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS