Logo En Pareja
Michelle Renaud en mini bañador deja sin palabras a Danilo Carrera

Michelle Renaud en mini bañador deja sin palabras a Danilo CarreraInstagram

Break

Michelle Renaud en mini bañador deja sin palabras a Danilo Carrera

Hermosa, presumiendo cuerpazo en bañador, Michelle Renaud dejó no solo a Danilo Carrera con la boca abierta, sino a más de uno de sus seguidores

Por: Sandra Franco

Michelle Renaud en mini bañador deja sin palabras a Danilo Carrera(Instagram)

Michelle Renaud en mini bañador deja sin palabras a Danilo Carrera | Instagram

La reconciliación con Danilo Carrera hizo que definitivamente a Michelle Renaud le sentara muy bien el amor, así lo presumió en una escapada a la playa al parecer uno de sus lugares favoritos y donde dejó al propio Danilo sin palabras con espectacular figura en un bañador.

Todos sabemos lo hermosa que es Michelle Renaud y que posee cuerpazo el cual presume esta vez en un mini bañador de tiras en color café, mientras pasea por la playa y tiene de fondo el mar y un cielo con algunas nubes, la postal ha hecho suspirar no solo a su pareja.

En este tiempo en la playa Michelle Renaud ha disfrutado de la compañía de su hermoso hijo Marcelo quien también figuró en una publicación de su famosa mamá en la que le expresa todo el amor que siente por su pequeño “ Mi familia, mi amor, mi todo”, escribió la actriz.

Leer también: Sin blusa ni sostén Michelle Renaud presume sus tatuajes que enamoran a Danilo Carrera

Más allá de sus vacaciones en la playa, la actriz de “Quererlo Todo” está más enamorada que nunca, así lo demostró en un video futurista con su querido Danilo Carrera, donde habla acerca del beso y obviamente demuestran esa química que los ha mantenido unidos aun y después de ese rompimiento que conmocionó a sus fans.

Desde junio de 2019, la pareja confirmó que estaban juntos a lo que varios medios aseguraron que en ese entonces Michelle aun estaba casada con el padre de su hijo; sin embargo, la propia actriz de “Rebelde” lo desmintió y dijo que su relación con el actor ecuatoriano empezó mucho tiempo después.

Danilo Carrera ama y respeta a su novia y le tiene un cariño especial a Marcelo, en el tiempo que estuvieron separados él extrañaba mucho al pequeño y fue uno de los responsables en que ambos retomaran su relación, pues se seguían viendo porque el pequeño también extrañaba al protagonista de “Quererlo Todo”.

Leer tambiénMichelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera con escotazo en top rosa

“Hay algo que no se niega en tus ojos, estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, preguntó Ricardo Escobar, periodista en el programa Hoy para confirmar los rumores de reconciliación. “Muy, muy, más que nunca... Ella es mágica, así que, siempre está bien”, confirmó el ecuatoriano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.