Logo En Pareja
Michelle Renaud

Michelle RenaudFoto: Instagram

Break

Michelle Renaud habla sobre su supuesto embarazo en el programa Hoy

Ante los rumores de un supuesto embarazo Michelle Renaud habló de sus nuevos proyectos, confirmó que no le gusta hablar de su vida personal y dejó claro que se encuentra feliz

Por: Nadxiely Chavez

Desde hace varias semanas circula el rumor de que Michelle Renaud se encuentra esperando a su segundo hijo, de hecho hasta le han preguntado a su de nuevo pareja Danilo Carrera al respecto, sin embargo ahora ha sido la propia actriz quien ha salido a hablar sobre si se encuentra o no en estado de gestación.

Cabe señalar que la vida sentimental de la cantante siempre ha despertado mucho interés entre sus fanáticos, sobre todo entre aquellos que están al pendiente del contacto que mantiene con Danilo y están a la espera de que vuelvan a ser pareja. Y aunque la actriz ha sido muy reservada con su vida privada esto no ha impedido que le haga frente a los rumores sobre si espera a su segundo hijo. Michelle Renaud habla sobre su supuesto embarazo en el programa HOY.

Con la sinceridad que la caracteriza, la artista respondió a las diferentes versiones, de la misma forma que lo hizo su pareja en un encuentro reciente que tuvo con la prensa. Y aseguró que no hablaría más de lo que pasa en su vida personal, una regla que tanto Danilo como Michelle han cumplido al pie de la letra.

Te va a interesar: De espaldas en shorcito Marlene Favela patina y detiene el tráfico a sus 44

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Foto: Instagram

Michelle decidió tomarse un tiempo para conversar con las cámaras del programa matutino Hoy, para despejar las dudas sobre los rumores de un supuesto embarazo que han circulado a lo largo de estos días.

Yo solo les puedo decir que estoy plena, feliz y cumpliendo sueños fuera y dentro de la pantalla

La actriz no quiso ahondar en detalles, tomando con toda la calma lo que se dice sobre ella. Lo que si dejó claro es que por ahora se mantiene muy enfocada en sus proyectos profesionales, mientras que disfruta al máximo de su familia y de su hijo Marcelo, de quien no se separa en ningún momento a pesar de los múltiples compromisos de trabajo en los que se encuentra ocupada.

Te va a interesar: En leggins rojos Vanessa Guzmán dejó atrás a Barbara de Regil

Después de despejar las dudas, la actriz también habló de cómo marchan las cosas en este instante de su vida, en el que todo parece haberse alineado de una manera favorable, y también mencionó que todas esas bendiciones vienen de su fallecida madre, a quien le agradece cada logro que ha podido sumar en su vida.

Aparte cumplí 33, que es como el número con el que mi mamá siempre... se me revela. Yo sabía que en el 33 me iban a pasar cosas importantes y desde que fue 9 de septiembre y se me empezaron a cerrar las películas fue como un: 'Mamá, sí estas cañona

Fue hace algunas semanas cuando Michelle mencionó que había retomado su noviazgo con Danilo, por lo que la prensa insistió en que quería obtener declaraciones de ambos. Sin embargo Michelle fue clara, al expresar que de su vida personal no hablará.

¿Saben qué? De mi vida persona ya no voy a hablar porque la verdad es que, que ya me di cuenta cómo funcionan aquí esto, y yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas, digo: 'Ya no'...

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ