Logo En Pareja
Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera con escotazo en top rosa

Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera con escotazo en top rosaInstagram

Break

Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera con escotazo en top rosa

Con el cabello más oscuro que de costumbre y escotazo, Michelle Renaud deslumbró con su belleza y acaparó miradas incluida la de Danilo Carrera

Por: Sandra Franco

Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera con escotazo en top rosa(Instagram)

Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera con escotazo en top rosa | Instagram

Para nadie es secreto que Michelle Renaud es una de las mujeres más bellas de la televisión, lo dejó en claro desde que salió en “Rebelde” en el papel que le abriría las puertas a protagónicos en telenovelas como “La Sombra del pasado” y recientemente “Quererlo Todo”, donde compartió créditos con su novio Danilo Carrera.

Esta misma belleza la sabe presumir en sus redes sociales, hace poco dejó a todo con la boca abierta cuando mostró el cuerpazo que tiene en un traje de baño que la hacía lucir como sirena, Michelle Renaud fue aun más audaz y recientemente se dejó ver con un top rosa de tirantes el cual dejaba ver un escotazo.

Con un tono atrevido, Michelle Renaud dejó ver su sensualidad en esta publicación de su cuenta de Instagram que hizo reaccionar al propio Danilo Carrera, cuya relación volvió a tomar un segundo aire, de acuerdo con las declaraciones del ecuatoriano actor al programa de “Hoy”.

Leer  también: Danilo Carrera se reconcilió con Michelle Renaud, está más enamorado que nunca

En la postal se ve el inocente pero lleno de significado “Me gusta” de Danilo Carrera, quien se encuentra más enamorado que nunca de la actriz, tanto que le dio serenata hace poco, el momento fue compartido por la propia actriz, en donde se ve al ecuatoriano junto a Víctor González con flores en mano cantando.

Fue en entrevista con el programa “Hoy”, donde el protagonista de “La Doble Vida de Estela Carrillo” no pudo ocultarlo más y ante el cuestionamiento del periodista Ricardo Escobar, su reacción fue más que notoria “estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, a lo que Danilo respondió: “Muy, muy, más que nunca... “.

Desde hace meses que la reconciliación entre la pareja protagónica de “Quererlo todo” ha sido un rumor constante, de hecho, cuando la pareja terminó, muchos apostaron que se trataba de una broma pues después del rompimiento se siguieron viendo, hasta de vacaciones se fueron juntos.

Leer  también: Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja son palabras a Danilo Carrera

Siete meses después, parece ser que el amor ha vuelto a entrar por sus ventanas y ahora forman de nuevo la hermosa familia que eran y que presumían constantemente en las redes sociales, una prueba de ello es un video del actor jugando con el pequeño Marcelo, el hijo de la actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.