Logo En Pareja
Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vidaInstagram

Break

Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Después de estar en el ojo público por una supuesta infidelidad a Danilo Carrera, Michelle Renaud deja atrás todo y se va con su verdadero amor

Por: Sandra Franco

Cuando corrió el rumor de que Michelle Renaud le había sido infiel a Danilo Carrera con el actor Matías Novoa, todo mundo empezó a atacar en redes sociales a la actriz de “Rebelde”, sin embargo ella no prestó oídos a quienes la acusaban y el rumor solo quedó en eso.

Michelle Renaud había declarado previo a este rumor que llevaba un año soltera, aunque muchos afirmaban que después de romper públicamente con Danilo Carrera, ellos se habían dado una segunda oportunidad por el hijo de ella, Marcelo, que le tenía un cariño especial al actor de “Contigo Si”.

Pero todo ha terminado y luego de unos meses, la actriz decidió alejarse de todo y de todos y es así que Michelle Renaud presumió viaje a Nueva York con el amor de su vida, nada más y nada menos que su pequeño hijo Marcelo, la actriz compartió fotos de su aventura en la Gran Manzana.

Leer también"Chicas no me llamen" Danilo Carrera no quiere tener otra relación

En dichas postales los vemos en Time Square, paseando en bicicleta, comiendo en Central Park y con la Estatua de la libertad de fondo mientras se protegen del frío que hacía en la ciudad “ Nueva York con el amor de mi vida”, dijo la actriz de “Quererlo todo” quien antes de embarcarse en un nuevo proyecto en televisión se tomó unos días con su pequeño.

“Debo de decir que mi niño me cae bien, es un gran compañero de viaje, camino y camino sin quejarse, se divirtió y se prestó a todo tipo de aventuras. Si, salio a su mamá me dijo “ que divertido esto, estamos locos mamá”.

Hace algunas semanas, la propia Michelle Renaud dijo que estaba viviendo la vida y que estaba muy agradecida de todos los momentos vividos; “no me arrepiento de nada, he sido muy feliz” y sobre si retomaría la relación con su ex, dijo que no sabía “La vida es una telenovela....", dijo.

Leer tambiénAcusan a Michelle Renaud de ser infiel, Matías Novoa la defiende

Por su parte Danilo Carrera aclaró los rumores de si hubo infidelidad de alguno de los dos “No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, esos sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionen cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.