Logo En Pareja
Irina Baeva y Michelle Renaud

Irina Baeva y Michelle RenaudFoto: Instagram

Break

Michelle Renaud recuerda que Irina Baeva la opacó en su boda, no la invitará a la siguiente

En el programa de Youtube de Karla Díaz Pink Promise Michelle Renaud recordó cuando Irina Baeva le robó protagonismo el día de su boda y juró no invitarla a la siguiente

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva y Michelle Renaud(Foto: Instagram)

Irina Baeva y Michelle Renaud | Foto: Instagram

Una novia debe brillar el día de su boda y ser el blanco de todas las miradas. Y aunque es hermosa, Michelle Renaud confesó que Irina Baeva le quitó protagonismo cuando celebró la de ella, así que cuando vuelva a contraer nupcias la rusa sin duda alguna no estará invitada.

Si hay algo que tiene claro la ex pareja de Danilo Carrera es que si vuelve a casarse en su lista de invitados no va a aparecer la prometida de Gabriel Soto. Michelle Renaud se queja de que Irina Baeva le quitó protagonismo el día de su boda. La protagonista de Quererlo Todo hizo unas sorprendentes declaraciones en el programa de YouTube Pinky Promise conducido por la integrante de JNS Karla Díaz y el en el que también estuvo la guapa rusa.

De acuerdo a lo contado por ambas actrices que son amigas desde 2015, a partir de que trabajaron juntas en la nueva versión del clásico Pasión y Poder. A Michelle le pareció lógico invitar a Baeva a su boda con el empresario Josué Alvarado (que como se sabe terminó en divorcio). sin embargo al poco tiempo se dio cuenta que había cometido un error. Tal como se lo confesó a Karla Díaz:

Te va a interesar: Captan a Irina Baeva de compras con las hijas de Geraldine Bazan

Irina Baeva, Karla Díaz y Michelle Renaud. Foto: Instagram

El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pase increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba (y me preguntaba): '¿quién es ella?' y yo les decía: 'O sea es mi día, pobre de ti que te le acerques a Irina Baeva'. espectacular se veía

En tono divertido la actriz mencionó que en caso de que se vuelva a casar, por supuesto que Irina no estará en la lista de invitados.

A mi siguiente boda no creo invitarla

Ante esto la rusa solamente sonrió. Pero dejó claro que guarda un hermoso recuerdo de la famosa boda Michelle y Josué, un video que todavía se puede ver en su cuenta oficial Instagram y en el que se aprecia cómo asistió a la boda de una de sus mejores amigas. La prometida de Gabriel Soto que está planeando su boda aparece con un sencillo vestido negro strapless y el cabello suelto, en ese entonces teñido de negro.

Te va a interesar: Miss Universo Andrea Meza supo que su mama tenia un tumor antes del concurso

Irina estaba acompañada de Mario Morán quien en ese momento era su compañero de departamento y con quien cantó "Work" de KiD KOBRA para después acercarse a los novios con quien cantó la misma melodía. En ese post la modelo rusa dejó un mensaje:

Se ve que Mario Morán y yo nos sabemos la rola jajajaj verdad roomie? y los novios más divertidos Michelle y Josué

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ