Logo En Pareja
Michelle Renaud volvió con Danilo Carrera y así lo presume

Michelle Renaud volvió con Danilo Carrera y así lo presumeInstagram

Break

Michelle Renaud volvió con Danilo Carrera y así lo presume

Su relación ha estado llena de giros inesperados, regresan, terminan y vuelven a regresar, Michelle Renaud y Danilo Carrera se han dejado ver de nuevo muy juntos en la playa. 

Por: María Encinas

Ya nadie sabe qué es lo que ocurre con estos dos actores, pues su relación de noviazgo ha estado llena de altibajos en donde regresan, truenan y vuelven a regresar, haciendo que sus fans se confundan, pero para sorpresa de muchos, Michelle Renaud se dejó ver muy cerquita de Danilo Carrera, lo que indica que volvió de nueva cuenta con el galán y así lo presume. 

Una relación poco sana, así es como algunos usuarios han descrito el noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes a pesar de decir que no tienen (o tenían en su momento) los mismos planes de vida, siguen sin poder decirse adiós de manera definitiva e incluso la actriz ya volvió a los brazos del histrión y así lo presume, hubo quienes sí se emocionaron por su regreso. 

Aunque ya han terminado en más de una ocasión, al parecer el amor que existe entre esta pareja es más fuerte que cualquier motivo que tengan para separarse, por eso es que han regresado y se siguen buscando. Recientemente Michelle Renaud publicó un post en el feed de su Instagram en donde se deja ver muy amorosa con Danilo y confirmando así que están juntos intentándolo una vez más. 

Leer también: En mini falda de seda Kimberly Loaiza restriega su corona a Kenia Os. 

Michelle Renaud
Michelle Renaud volvió con Danilo Carrera y así lo presume. Foto: Instagram.

A principios de enero del 2021, la pareja que pintaba para ser una de las favoritas y sólidas del medio de espectáculo, confirmaban su separación bajo los mejores términos, diciendo que quedaban como buenos amigos y que su decisión era porque cada uno tenía diferentes planes a futuro, uno de ellos y el de mayor peso, es que la actriz quería convertirse en madre y él no deseab tener hijos por el momento. 

Mucho se rumoró que Danilo Carrera ya tenía a otra chica siendo la dueña de su corazón, sin embargo, poco tiempo después, los actores decidieron darse una segunda oportunidad, misma que terminó fracasando dejándose y se creía que esa ya era la definitiva, el adiós para siempre, pero ellos se mantuvieron en contacto y unidos por Marcelo, el hijo de la mexicana. 

Pero de nuevo la esperanza ha regresado para los fans de los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", pues recientemente la actriz de 33 años compartió un par de fotos en donde aparece ella, en otras pics aparece su hijo Marcelo y en la séptima imagen se puede ver a ella en bañador, dentro de la playa justo al atardecer y siendo cargada por un apuesto hombre. 

Leer también: En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza. 

Este apuesto galán a quien apenas se le nota el perfil, se trata nada más y nada menos que de Danilo Carrera, con esta fotografía la actriz estaría confirmado que regresó con el actor y se están dando una tercera oportunidad para sacar a flote su relación, pues todo parece indicar que amor queda mucho entre ellos, incluso la histriona escribió un profundo texto sobre la felicidad.

Hoy me di cuenta que la FELICIDAD no es como la pintan … no es como cuando te enamoras y tú cerebro segrega todos esos químicos. Hoy creo que la felicidad debe de ser traducida en saber navegar los altos y los bajos momentos de tu vida, aprendiendo de ellos y sobre todo avanzando.. si no estás en el mismo lugar que ayer, debes saberte feliz.

Por supuesto que los fans prestaron bastante atención en la fotografía en donde aparece Michelle junto a Danilo Carrera, que aunque la escondió muy bien en medio de las demás pics, fue la que más revuelo causó e incluso más de uno los felicitó por estar de nuevo intentando ser felices juntos, "Qué lindo que sigan juntos", "qué bueno que ya volvieron", "Danilo y tú forman una linda pareja". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios