Logo En Pareja
Michelle Renaud y su baño de hielos para lucir sin arrugas ni celulitis

Michelle Renaud y su baño de hielos para lucir sin arrugas ni celulitisInstagram

Break

Michelle Renaud y su baño de hielos para lucir sin arrugas ni celulitis

Uno de los secretos de belleza que Michelle Renaud comparte mucho con sus seguidores, es el baño de hielos que se da muy seguido, sus beneficios son increíbles. 

Por: María Encinas

Tan solo basta con verla en las fotos de su Instagram para percatarse que la actriz Michelle Renaud es toda una encantadora mujer, esa hermosura la ha mantenido a base de ejercicio, buena alimentación y también con un secreto de belleza con grandes beneficios, se trata del baño de hielos al que se somete para lucir sin arrugas ni celulitis, super rejuvenecida. 

En cada telenovela en la que ha participado Michelle Renaud, llena la pantalla no solo con su talento, sino también con su belleza, la actriz de 33 años cuenta con un rostro libre de imperfecciones y una silueta de barbie y dentro de sus trucos para verse así de divina, es el baño de hielos que no le puede faltar en su rutina, así ella puede lucir sin arrugas ni celulitis. 

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Renaud comparte muy seguido fotografías en donde aparece sumergiéndose en hielo, esta práctica es un tratamiento de belleza que la mantiene con una piel rejuvenecida, al menos es lo que ella ha dicho a sus followers, a quienes ha animado a intentarlo, afirma que los resultados son estupendos. 

Leer también: Hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya crecieron y lucen guapos. 

Michelle Renaud
Michelle Renaud y su baño de hielos para lucir sin arrugas ni celulitis. Foto: Instagram.

Michelle Renaud desde hace tiempo que lleva poniendo en práctica una técnica de belleza que no cualquiera se atreve, se trata del baño de hielos o el Ice Bucket Challenge, aquel que muchos conocen como un reto de Internet, pero que también es un método rejuvenecedor que otorga varios beneficios, por eso la actriz lo realiza con toda confianza. 

Se ha visto a la mamá de Marcelo dentro de una tina llena de hielos y sumergida en ella, tan solo deja la cabeza de fuera, y aunque muchas personas pensaran que es una sensación terrible el estar dentro de los hielos y el agua helada, la histriona mexicana se relaja y hasta cierra los ojos para disfrutar mejor esta rutina de belleza. 

Leer también: Geraldine Bazán regresa a las telenovelas junto a Victoria Ruffo. 

Este baño de hielos además de beneficiar a la belleza, también ofrece otros beneficios como reforzar las defensas, mejorar el rendimiento deportivo, ayuda a controlar la ansiedad, aumenta la energía, mejora la calidad del sueño, acelera la recuperación tras el ejercicio, aumenta la capacidad de concentración, mejora algunos síntomas de la depresión e incrementa la creatividad. 

La actriz ha declarado que con este baño de hielos ha mejorado la calidad de su piel, también le ha ayudado a rejuvenecer y a quitarse la celulitis, por eso es que se da muy seguido este relajante baño y le gusta compartir los beneficios con sus seguidores para que se animen a probarlo y a sentirse más tranquilos con este método innovador. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.