Logo En Pareja
Michelle Rodríguez celebra su cumpleaños con radical cambio de imagen

Michelle Rodríguez celebra su cumpleaños con radical cambio de imagenInstagram

Break

Michelle Rodríguez celebra su cumpleaños con radical cambio de imagen

La actriz, cantante y comediante mexicana, Michelle Rodríguez, festejó cu cumpleaños número 38 con un radical cambio de imagen que la hizo lucir espectacularmente bella, ¡Felicidades Mich!

Por: Roberto Lizarde

Llega diciembre y con ello el festejo de un año más de vida para la joven actriz mexicana Michelle Rodríguez, quien gustosa ha celebrado 38 años de edad junto a sus familiares y amigos, y porque el momento lo ameritaba, Michelle nos sorprendió con radical cambio de imagen, ¿te lo esperabas?

El pasado 1 de diciembre Michelle Rodríguez estuvo de manteles largos, razón por la cual sus amigos le organizaron una bonita experiencia para festejarle una fecha tan importante donde además de cumplir años, está cumpliendo muchas metas en su faceta como actriz de cine, teatro y televisión.

Como toda celebración, Michelle tuvo un maravilloso pastel de cumpleaños y la oportunidad de escuchar un clásico en estos eventos, las tradicionales mañanitas, pero además se llenó de felicitaciones por parte de sus colegas con quienes ha compartido escenario en teatro musical, los cuales hicieron collages para conmemorar todos esos bellos momentos que tuvieron a su lado.

Lee también: Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se burlan de Alex Syntek

Cayendo la tarde, la intérprete de "Toña" en 40 y 20, compartió una bonita reflexión en ese día tan especial que la llenaba de alegría, pero además aprovechó la oportunidad para mostrarse fresca y renovada con un radical cambio de imagen que la hizo lucir espectacular.

Por lo general, a nuestra querida "Mich" se le ha visto con el cabello rizado, con caireles o chinos, pero en esta ocasión quiso lucir diferente, y debido a ello es que se alació el cabello, con lo cual dio un radical cambio de imagen que la hizo ver mucho más hermosa, incluso con la cara más afiladita.

Dicha imagen fue una selfie que se tomó a bordo de un carro donde se le podía ver con unos lentes de sol en color rojo y con forma de corazón, además de un pequeño dije dorado que también tenía la misma forma; por su parte la felicitación del respetable no se hizo esperar, por lo que además de felicitarla, también le reconocieron su trabajo en la pantalla chica, labor en la cual ha hecho muy felices a muchas familias latinas.

Entre las felicitaciones de los famosos, quienes se hicieron nota fueron Diana Bovio, Ophelia Pastrana,  Maite Perroni, Regina Blandón y Ludwika Paleta. Por otro lado, Michelle se sintió sorprendida y a la vez agradecida por todas las cosas bonitas que le han estado pasando, y también adelantó algo de lo que le espera en su futuro próximo.

Lee también: Aislinn Derbez se exhibe de madrugada con Michelle Rodríguez y Regina Blandón

Hoy empiezo un nuevo ciclo, una nueva vuelta al sol, sonriente, agradecida, cada vez más sorprendida por los regalos que me da la vida, por la gente que me rodea, por tanto amor, por tantos sueños, por tantas aventuras, por tantas canciones, por los proyectos, por lo que viene y por lo qué ni me imagino.

Finalmente agradeció a su versión de niña por haber sido siempre alguien soñadora, porque gracias a ello es que ha podido alcanzar sus metas y saborear el éxito; sin embargo, sabe que los retos recién comienzan, y aún hay mucho más por lograr. ¡Muchas felicidades Michelle Rodríguez!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ