Logo En Pareja
Michelle Salas festeja 30 años con sensual bikini.

Michelle Salas festeja 30 años con sensual bikini.Foto: Reforma

Break

Michelle Salas festeja sus 30 años con sensual bikini

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas llegó a las tres décadas de vida y viajó a Los Cabos para festejar  a lo grande

Por: Nadxiely Chavez

En medio de la polémica en la que se ha visto envuelta su familia debido a los comentarios desagradables en las redes sociales, este 13 de junio, Michelle Salas festejó sus treinta años. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas viajó junto a sus seres más queridos a Los Cabos, para celebrar tan importante día y dejar claro que es muy unida a su familia.

Cabe señalar que Michelle es una de las bloggers más atinadas y congruentes del mundo de la moda, así que para esta ocasión tenía que verse espectacular, por eso optó por un look boho-chic con un vestido de escote corazón, talle amarillo Nápoles y falda en línea "A" plisada de estampano flora; melena al viento y un maquillaje sutil.

En las imágenes que subió a su red social, Salas, apareció con un atuendo demasiado sensual en compañía de su madre, su abuela Sylvia Pasquel y su hermana, Camila Valero. Tenía la playa como fondo, la modelo partió un rico pastel de chocolate y disfrutó, bailó y cantó en compañía de todos sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Entre las actividades que realizó la cumpleañera al lado de su madre, abuela y un selecto grupo de amigos, se incluyeron un paseo en yate, relajarse bajo el calor del sol, disfrutaron de drinks, una velada en la playa del Oasis Marroquí con buena música y un pastel de tres velas, una por cada 10 años.

Y para hacer oficial su llegada al tercer piso, la bisnieta de Silvia Pinal, publicó una fotografía en donde posa con un dimunuto bikini de leopardo, con el cual deja ver que tiene un cuerpo espectacular. Por supuesto que en cuestión de minutos la imagen alcanzó los 20 mil 784 likes y ya cuenta con muchos comentarios. En ella publicó un escueto mensaje.

Me pregunto si hay una margarita en algún lugar allá afuera pensado en mi tambien?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Todos sus seguidores aprovecharon la ocasión para felicitarla y desearle lo mejor.

Padrísima foto, los colores, se ven excelentes y tú muy bonita

Súper guapa

Me encanta su profesionalismo y lo bien que has sabido llevar tu carrera, admiro lo alto que has llegado, resultado de todo tu trabajo y dedicación

Vas a volar mucho más alto, mucho éxito

 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS