Logo En Pareja
Michelle Salas presume abs marcados en leggins y topcito negro

Michelle Salas presume abs marcados en leggins y topcito negroInstagram

Break

Michelle Salas presume abs marcados en leggins y topcito negro

Una gran inspiración para las mujeres que aun no se deciden a hacer ejercicio es Michelle Salas quien presumió los resultados de sus rutinas

Por: Sandra Franco

Si a simple vista Michelle Salas es toda una hermosa mujer, ella nos muestra que también es poseedora de un cuerpazo que no es producto de cirugías, sino de una constancia en el ejercicio que ya se nota de una manera sorprendente y positiva y que por supuesto, presumió a todos sus seguidores.

Así, Michelle Salas se convirtió en toda una inspiración para aquellas mujeres que no se animan a hacer ejercicio o ir al gimnasio, la modelo ha impactado por lucir su cuerpo tonificado y en mejor forma que nunca, tal parece que es fan de practicar yoga y kick boxing y los resultados saltan a la vista.

Michelle Salas presumió abs marcados en leggins y topcito negro, no podría ser de otro modo que conservara esa figura que ha conquistado las pasarelas de modas internacionales, así es como se puede dar el lujo de lucir vestidos entallados, mini shorts y de enseñar su figura de 10 en bañadores cuando va a la playa.

Leer también:  En vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida Sofía

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es una enamorada de la moda, tiene un estilo único y sobresaliente con el que acapara miradas en cualquier lugar donde se para, para muestra, cuando fue al Festival de Cina de Cannes e hizo toda una entrada triunfal con un vestido que en realidad era de novia.

Comprometida con su profesión, Michelle Salas no ha descuidado a su familia, está siempre al pendiente de su madre y su abuela Sylvia Pasquel, además de su bisabuela, Silvia Pinal, pero también es cierto que se ha mantenido al margen de los escándalos, de hecho no hay la menor comunicación con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien una vez se molestó por ser comparada con ella.

Leer tambiénA sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamiento

Con el que tampoco hay mucha comunicación que digamos es con su famoso padre Luis Miguel, menos después de cómo la retrató en su serie que está por estrenar la tercera y última temporada ¿veremos más sobre su relación padre e hija o habrá pedido no salir en el cierre de la serie? Las respuestas las tendremos el próximo 28 de octubre cuando la serie llegue a Netflix para su final.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.