Break

Michelle Vieth con golpes llega a reclusorio

Fuerte rumor que tiene en alerta a su fans es la aparente llegada de Michelle Vieth al Reclusorio Sur Femenil de México con golpes

Por Alina Torres

- 14/02/2020 03:40

Fuerte noticia que dejó a todos con la incertidumbre fue la anunciada principalmente por  el medio Teledario la cual manifestó que la actriz y conductora Michelle Vieth había llegado con golpes y moretes al Reclusorio Sur Femenil de la Ciudad de México.

Esto de inmediato se volvió viral ante la preocupación de saber si Michelle Vieth fue golpeada por tuvo algún enfrentamiento, recordemos que en su anterior matrimonio denunció haber sufrido de maltrato por parte de su esposo.

Aparentemente traía golpes en cara y cuerpo, algo de lo que hasta el momento Michelle Vieth no hablado, ella ahora se encuentra trabajando en el programa Tu casa TV, de MVS Televisión donde también lo hace su novio.

Michelle Vieth con golpes llega a reclusorio. Foto:Instagram

Ella aún sigue en proceso de divorcio de el torero Christian Aparicio, de 43 con quien mantuvo una relación de más de 10 años y procreó sus dos hijos menores de los cuatro que Michelle tiene, la separación se señala fue por infidelidad.

De acuerdo a lo que manejan los conductores del programa Sale el Sol de Imagen habrían sido personas del interior del reclusorio quienes manifestaran que ella no fue a interponen una denuncia sino a ratificar la ya existente contra su exesposo, al parecer no ha dado una declaración concreta y llegó con pruebas.

Michelle Vieth. Foto:Instagram

Tras toda esta especulación Michelle Vieth se proclamó a través de sus historias de instagram donde solo compartió una frase en ingles que hablaba del poder que tiene como mujer y su derecho a defenderse.

"Una mujer fuerte se defiende a sí misma, una mujer fuerte defiende a todos los demás". Compartió Michelle Vieth a través de sus historias de Instagram.

En su cumpleaños número 40 justo en el programa que conduce Luis Caballero “el Potro” de Acapulco  Shore quien se integró a la conducción meses atrás y cuenta con 27 años le pidió oficialmente ser su novia y ella accedió, él actualmente se encuentra en Mazatlán, Sinaloa junto a compañeros de AcaShore grabando nuevos episodios por lo que manifiestan no ser responsable de lo que se señala.

Él le llevó serenata y le contó mientras ellas emocionada incluso lloró, esto por supuesto emocionó a sus compañeros, aunque no hay recientes fotos juntos al menos en días pasado se seguían enviando comentarios de amor.

"Soy una mala mujer, porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas me acomodo el escote y sigo para adelante, por eso soy una mala mujer...".

Han sido otras de las frases que ja compartido en sus redes sociales, lo que deja en claro que siempre está a la defensiva, que sale adelante a pesar de sus adversidades, por ella y por sus hijos, esperando la noticia de los golpes y moretes no sea por haber recibido abuso.

Te puede interesar. Michelle Vieth de 40 años novia de El Potro de Acapulco Shore

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break