Logo En Pareja
Michelle y Barack Obama.

Michelle y Barack Obama.Foto: AP

Break

Los Obama bailan al ritmo de Beyoncé y el video se volvió viral

Michelle y Barack Obama disfrutaron cada momento del espectáculo y las imágenes le dieron la vuelta al mundo

Por: Nadxiely Chavez

Desde que eran los inquilinos de la casa blanca Michelle y Barack Obama se volvieron la fascinación de todo el mundo y su matrimonio un ejemplo. Muchos sufrieron cuando se terminó el mandato y la pareja tuvo que abandonar la residencia oficial, sin embargo continuaron en el ojo publico y sus seguidores siguen al tanto de todos sus movimientos, es por eso que no se les escapó el maravilloso momento que vivieron durante un concierto de la cantante Beyoncé.

Sigue leyendo: Signos del zodiaco que siempre callan sus sentimientos

Beyoncé y su esposo Jay Z ofrecieron un concierto en la Ciudad de Washington, DC, y una de las gradas del estadio de fútbol americano FedExField estuvo ocupada por Michelle y Barack Obama quienes no se limitaron y bailaron como si nadie los estuviera observando.

Se dice que la pareja tiene muy buena relación con los cantantes, pues Beyoncé ayudó al ex mandatario en su campaña presidencial. Algunos asistentes tomaron video de los Obama en pleno concierto, volviéndolos virales en las redes sociales.

 

Una publicación compartida de Anna Bailey (@aayy.bee) el

Recordemos que no es la primera vez que uno de los integrantes de esta familia asiste a algún concierto de estos artistas, ya que el pasado 16 de julio la ex primera dama fue al concierto ofrecido por Bayoncé y Jay Z en París, Francia.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios