Logo En Pareja
Miel y ajo contra virus y bacterias, baja el colesterol malo

Miel y ajo contra virus y bacterias, baja el colesterol maloPixabay

Break

Miel y ajo contra virus y bacterias, baja el colesterol malo

Para realizar esta ancestral mezcla es necesario que sean ingredientes de excelente calidad. Descubre los beneficios de la miel y el ajo

Por: Yajaira Villarreal

El ajo es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la gastronomía del mundo, pero es también es ancestralmente uno de los mejores remedios para las enfermedades crónicas e infecciones. Al mezclarlo con la miel se forma una de los remedios más efectivas para aliviar diversas enfermedades que te vamos a informar. 

En pareja te comparte cómo debes mezclar este ingrediente y cómo debes usarlo en el día dependiendo de la enfermedad que tengas. Si sufres de dolores musculares de cabeza, o te enfermas seguido del dolor de garganta, la miel con ajo te ayuda a eliminar bacterias y virus. 

La mezcla de miel con ajo ayuda a que mejores la circulación sanguínea, es excelente anticoagulante. Esto es lo que ayuda a que las personas no sufran de trombosis o varices.Te compartimos el video en donde se te explica de manera precisa como hacerlo y como tomarlo. 

Regula presión alta

La miel y el ajo es un remedio natural para regular la presión arterial. Si sufre de presión alta, le ayuda a que se controle, pero naturalmente. Ayuda a que se sientan mucho mejor con el paso de los días. 

Ayuda a bajar el colesterol malo

El ajo al estar en la miel suelta alicina, esto al consumirse ya triturados ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre. Se ha considerado uno de los mejores remedios para esta afectación.

Ayuda a desinflamar, a veces cuando se padece de dolores musculares se inflaman ciertas áreas del cuerpo, este remedio lo que hace es disminuir la inflamación. Y calma el dolor. De hecho, cuando los niños se quejan de dolor de cabeza o bien tienen mucha tos, este remedio les calma de inmediato la tos. 

Preparación: 

En un recipiente con miel agregas ajos picados o enteros y los dejas reposar un día, al día siguiente puedes tomar una cucharada en ayunas. 

Tiene un sabor muy peculiar, pero es un remedio efectivo para toda la familia. 

TE RECOMENDAMOS