Logo En Pareja
Mientras Alejandro Fernández ya dio el viejazo su novia Karla Laveaga se luce en Italia

Mientras Alejandro Fernández ya dio el viejazo su novia Karla Laveaga se luce en ItaliaInstagram

Break

Mientras Alejandro Fernández ya dio el viejazo su novia Karla Laveaga se luce en Italia

En sus vacaciones por Italia, Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, derrochó belleza y juventud, mientras que el Potrillo, fue lo contrario

Por: Sandra Franco

Hace unos días, un medio de comunicación retomó una foto de Alejandro Fernández, durante sus vacaciones en Italia, donde se veía pensativo y en paz; pero que mucha gente comentó diciendo que ya se veía muy acabado, incluso le dijeron que ya se parecía a su papá, don Vicente Fernández.

En estas vacaciones, Karla Laveaga estuvo muy bien acompañada de Alejandro Fernández, ella impecable y hermosa, luciendo las ultimas tendencias y dejando al descubierto toda su belleza, llamó la atención, porque cada foto que compartió, parecía que estaba posando para una portada de revista.

Leer tambiénCamila Fernández reacciona a las imágenes en ruinas de mansión que perteneció al “Potrillo”

Vestiditos, conjuntos de pantalón y top para presumir abs marcados y bañadores en la playa para tomar el sol de las islas italianas, todo ello para deslumbrar con esos ojos que han cautivado a Alejandro Fernández; Karla Laveaga luce perfecta y bella en cada uno de los looks para sus vacaciones.

Llama la atención que en cada una de las fotos que compartió en sus redes sociales, la modelo e influencer recibía el visto bueno y halago de su novio, se ve que el Potrillo es muy detallista y ya no esconden su amor, pues en el Instagram de Karla hay varias fotos en las que ella le escribe hermosas palabras de amor.

“Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas… gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. Gracias por existir!”, le escribió en un mensaje de cumpleaños en una serie de fotos en las que se les ve muy felices.

La relación de Alejandro Fernández y Karla Laveaga empezó en 2012, cuando la joven solo tenía 21 años y él 41, desde entonces y a pesar de los vaivenes de la relación se han mantenido muy unidos, el cantante se ha mostrado ya más cariñoso con ella quien estuvo a su lado en la despedida de Vicente Fernández.

Leer también: Video del 2015 muestra a Piqué rechazando gestos de amor de Shakira

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir ! #felizcumpleaños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza!!!!”, escribió el Potrillo el año pasado cuando la felicitó en su cumpleaños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ