Break

Mientras Bárbara de Regil muestras sus estrías, Vanessa Guzmán se gana otra medalla

Vanessa se ha convertido en toda una profesional que se esfuerza cada día en ser la mejor, muchos critican a Bárbara de Regil por subir fotos de sus estrías y por el mensaje que subió a su instagram, se cree que quiere sobresalir más que Vanessa ¿Será?

Por Yajaira Villarreal

- 15 de Septiembre de 2021 - 09:42 hs
Mientras Bárbara de Regil muestras sus estrías, Vanessa Guzmán se gana otra medalla

Mientras Bárbara de Regil muestras sus estrías, Vanessa Guzmán se gana otra medalla

De nueva cuenta Vanessa Guzmán se gana otra medalla del deporte Fisicoculturismo, se ha traído el tercer lugar y se siente más que orgullosa de su gran logro. Ahora Vanessa es toda una atleta de alto rendimiento y se ha lanzado a debutar en la categoría Bikini Máster Pro de la IFBB en Estados Unidos. Ella ha recibido muchos mensajes de felicitaciones y los usuarios no dudaron en comparar el trabajo que hace Vanessa con su cuerpo con el de Bárbara de Regil.

En su cuenta de Instagram Bárbara de Regil subió una foto en donde muestra las estrías que tiene en los glúteos y dijo que se aceptaba como era, que casi no las mostraba, pero que se sentía orgullosa de lo que es. Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero saben que ? 

"ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis". Escribió la actriz en su Instagram, de inmediato los usuarios le empezaron a decir que era demasiadas porras las que ella se echaba, que mejor dejara que las personas se lo dijeran, y que utilice un mejor lenguaje para hablar. 

Lee trambién: Cristian Castro Cantará canciones del Papa Francisco y Verónica Castro le da una virgen de guadalupe

 

Lo que pocos saben es que Bárbara de Regil no deja los comentarios negativos en sus publicaciones, si usted le escribe algo que no le guste, lo borra. De hecho al pie de las publicaciones se puede leer que los comentarios están limitados. En cambio con las publicaciones que realiza Vanessa, van viento en popa, cada día se suman más seguidores.

 

Vanessa se ha convertido en toda una profesional que se esfuerza cada día en ser la mejor, es muy notorio su cambio y ha dejado atrás las críticas que le hicieron en un principio por la drástica transformación de su cuerpo, ahora de hecho se ve mucho mejor. Ha compartido una de sus fotos en donde se hermosa, un maquillaje perfecto y unos ojazos bien maquillados. 

El estilo se busca y cuando se encuentra se perfecciona y eso es lo que ha hecho Vanessa. Es a través de su cuenta de Instagram que la fisicoculturista comparte sus logros, como la foto en donde obtuvo el tercer lugar en la categoría Bikini Máster Pro de la IFBB, este logro lo obtuvo a tan solo seis días de haber logrado la pro card la semana anterior

En su foto escribió: “Debut pro soñado, más que agradecida con todos los que me han apoyado en esta etapa, cada esfuerzo trae sus recompensas y con esfuerzo y constancia se llegan a los resultados deseados”.

Mientras que su entrenador Óscar Domínguez oriundo de Chihuahua mencionó: “Solo seis días antes decidimos hacer este evento, inició con el pie derecho obteniendo tercer lugar en la categoría Máster, ahora el cuerpo de Vanessa necesita un descanso en lo que planeamos cuándo será su próxima parada en la que estoy seguro de que presentará un paquete totalmente renovado”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break