Logo En Pareja
Mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París

Mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en ParísInstagram

Break

Mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París

Geraldine Bazán no deja las maletas en paz y se encuentra disfrutando de París, todo esto mientras Irina Baeva pasa tiempo en familia con Gabriel Soto y sus hijas. 

Por: María Encinas

Mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París(Instagram)

Mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París | Instagram

Luego de la guerra mediática que se vivió tras su separación de Gabriel Soto en 2017, todo parece indicar que ya están en acuerdos pacíficos y ya permite que las dos niñas que procreó la mexicana con el actor ya tengan mayor acercamiento con la rusa, pues mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París. 

Cuando se hizo oficial la relación del galán mexicano con la modelo rusa, la actriz de "Los Leones" se resistía a que Elissa y Alexa estuvieran en el mismo sitio que la novia de su padre, incluso declaró que estaban siendo obligadas a darle el saludo, sin embargo todo ha cambiado y mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París, posteó algunas pics. 

"La verdad es que lo hacen sin mi autorización", esa fue la respuesta que Geraldine Bazán dio ante los medios hace ya varios meses atrás cuando se enteró que sus hijas convivían con Irina Baeva, indicó que su primogénita era la más afectada por estar al lado de la novia de su padre, pero todo eso ha sido historia, ahora todos pueden estar en completa calma y de acuerdo. 

Leer también: Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita. 

Geraldine Bazán
Mientras sus hijas conviven con Irina Baeva, Geraldine Bazán vive cena romántica en París. Foto: Instagram.

Aunque al principio de su separación fue toda una guerra de dimes y diretes y cada uno sostenía su verdad, Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecen haber dejado el caos atrás y cada uno ha retomado las riendas de su vida, por su parte el actor sigue viviendo intensamente su noviazgo con Irina Baeva y con planes de boda, por otro lado Geraldine Bazán se ha dado una nueva oportunidad en el amor. 

La actriz mexicana reveló hace algunos meses que tiene un noviazgo con el empresario Luis Murillo, esta relación la ha mantenido alejada de las cámaras. Recientemente Geraldine Bazán viajó a Nuevo Vallarta con sus hijos para darse un descanso, pero al término de esas mini vacaciones, ella no ha dejado las maletas y ha ido directo a París, Francia. 

Mediante sus historias de Instagram, Geraldine Bazán posteó una fotografía en donde aparece una mesa llena de platillos, vino y una vela, la ubicación marcaba el restaurante francés Matignon, algunos especularon que se trató de una cena romántica y que habría viajado acompañada por su galán a la ciudad del amor, pero esto aún no se sabe, ya que no ha dado más detalles del viaje. 

Leer también: Cuando Adela Noriega lució en bañador negro como sirena y dejó atrás a Angélica Rivera. 

Posteriormente, la histriona posteó otra fotografía dentro del restaurante francés en donde se ve de lo más guapa vistiendo de negro, con el cabello recogido y con dos mechones al frente, así como sus labios pintados de rojo. En este viaje que hizo a París, no fue acompañada por sus dos hijas, ellas se quedaron con Gabriel Soto y están conviviendo con Irina Baeva. 

Gabriel Soto
Foto: Instagram.

Gabriel Soto fue el encargado de postear una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece en un restaurante de Polanco posando junto a sus dos hijas, los tres muy sonrientes y en la mesa un pequeño pastel con el que celebró sus 25 años de trayectoria en el medio artístico, pero no solo ellos estuvieron en el festejo, los acompañaba Irina Baeva, quien fue la encargada de tomar la foto del recuerdo. 

Gabriel Soto
Foto: Instagram.

Y es que se sabe que la rusa estaba en aquella celebración, ya que mediante sus historias publicó algunos detalles de ese momento en donde aparece ese mismo pastel con el que el actor mexicano posó junto a sus hijas, y aunque no posteó nada donde salieran las menores, sí compartió el brindis que hizo con Soto por su festejo de trayectoria. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.