Logo En Pareja
Miguel Bosé aprueba el Dióxido de Cloro para tratar el COVID-19

Miguel Bosé aprueba el Dióxido de Cloro para tratar el COVID-19Instagram

Break

Miguel Bosé aprueba el Dióxido de Cloro para tratar el COVID-19

El cantante vuelve a levantar pólvora en las redes sociales debido a sus publicaciones, ahora dice estar de acuerdo en la implementación del Dióxido de cloro para combatir el coronavirus 

Por: Yajaira Villarreal

Miguel Bosé ha sido protagonista de diversas polémicas en las redes sociales, todas han tenido que ver con el coronavirus, el cantante asegura que este no existe y que es más el miedo que otra cosa lo que las grandes elites quieren imponer en la humanidad. 

Y de nueva cuenta vuelve a encender la pólvora en las redes al aplaudir que se utilice el Dióxido de Cloro en Bolivia, esto ha provocado debates largos en Twitter en donde la audiencia se encuentra dividida entre los que están de acuerdo y en los que no.  Te puede interesar: Me enamoré de mi mejor amigo ¿Qué hago?

Como es su estilo, Miguel Bosé ha estado brindando algunas declaraciones a través de Twitter en donde manifiesta el descontento con todo lo que está sucediendo actualmente. Para Bosé todo lo que está pasando tiene que ver con conspiraciones.  Te puede interesar: Terapeuta holística comparte cómo eliminar las malas energías en ti

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esas veces ...

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

De acuerdo a las noticias que se han mostrado sobre el estado crítico por el que atraviesa Bolivia con fallecidos y contagiados de coronavirus se ha declarado apto para utilizarlo para contrarrestar el contagio. 

Esta publicación fue borrada tiempo despues por el equipo de Miguel Bosé. Foto CXaptura de Twitter

Esta noticia también la compartió Miguel Bosé a través de un mensaje en twitter, el cantante estaba muy contento de que Bolivia haya aprobado el Dióxido de Carbono para combatir el coronavirus. Este clorito de sodio es (un compuesto químico similar a la lejía).

"Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento!", manifestó el artista en redes sociales.

¿Qué es el dióxido de cloro?

Este compuesto se ha manejado como una de las fórmulas milagrosas para curar diversas enfermedades, como la diabetes, el autismo, el asma, e incluso el cáncer.

La verdad es que hasta el momento se sabe que las autoridades sanitarias de Bolivia no han autorizado esta solución o tratamiento para el coronavirus, de hecho contrario a lo que publicó Bosé esta dependencia de salud, lanzó un comunicado para explicar los riesgos de usarlo.

"El Clorito de Sodio o Dióxido de Cloro, producto denominado como 'Solución Mineral Milagrosa', no corresponde a un medicamento y no cuenta con registro sanitario otorgado por AGEMED que respalde su seguridad, calidad y eficacia para sanar el COVID-19. Por lo tanto su elaboración, importación, distribución, comercialización y uso en nuestro territorio es ilegal", señalan en el comunicado emitido por las autoridades pertinentes.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS