Break

Mijares 'balconea' a Lucero y revela cómo es la cantante de mamá

El divorcio entre Mijares y Lucero dejó una fuerte relación de amistad y más por sus hijos por quienes balconeó a su exesposa en entrevista

Por Alina Torres

- 10/08/2020 03:24

Fue una de las parejas más admiradas del medio artístico, tuvieron una boda espectacular y un matrimonio de 14 años dentro de los cuales Lucero y Manuel Mijares procrearon dos hijos por quienes siempre estarán unidos.

A pesar de su separación siguen teniendo ese respeto mutuo e incluso se podría decir una buen amistad, ambos están el pendiente del cuidado y educación de Lucerito y José Manuel quienes no dividen su amor por sus padres.

El periodista Luis Magaña a través de su programa por medio de internet tuvo una entrevista con Mijares quien se sintió en confianza hablando de cosas profesionales como personales ente ellas de sus hijos, la relación son su exesposa y la situación ante covid-19.

Te puede interesar: Eloisa Os hermana de Kenia Os presume a su guapo novio en Instagram

Mijares 'balconea' a Lucero y revela cómo es la cantante de mamá. Foto:Instagram / oficialmijares

Esta pandemia es algo que cambió la vida en general de todo el mundo, como músicos su situación no ha vuelto a la normalidad ya que ellos recurren a organizar eventos masivos como concierto los cuales puede ser sinónimos de altos contagios.

La carrera musical de Mijares es digna de reconocimiento, pero sin duda el ser papá es el más grande señala, no tuvo más hijos ni hasta la fecha se ha vuelto a casar pero dejó en claro el papel de Lucero como mamá y el de él como papá.

Desde que llegaron sus hijos fue un aprendizaje diario, dice que claro está no hay un manual y se va combinando la personalidad que va adoptando cada hijo y la propia dando como resultado las bases dadas para enfrentar la vida.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” fue el balconéo que hizo a su exesposa respecto a la manera de ser con sus hijos.

Lucero y Mijares son vecinos

En estos tiempos de pandemia muchas familias se separaron pero Mijares no ha dejado de ver a sus hijos y la razón es que él y Lucero son vecinos, viven en el mismo edificio así que solo es cuestión de protegerse, tomar elevador y llegar a su casa.

Al final de la plática lo que le satisface es el amor dado a sus hijos, que al irse de este mundo pueda dejar en ellos un gran recuerdo y saber que lo hizo bien, escuchar “‘¿sabes qué pa?, tú hiciste bien’”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break