Logo En Pareja
Película que no debes perderte

Película que no debes perderte "MIlagro en la celda 7". Foto:Instagram

Break

Milagro en la Celda 7 película de Netflix ¡No pararás de llorar!

Es tiempo de sentir empatía ante las situaciones que otros pasan, "MIlagro en la Celda 7" es prueba de ella, una película muy emotiva

Por: Alina Torres

Dentro de los más recientes estrenos de la plataforma Netflix está “Milagro en la Celda 7” una película que está sacando al público sus más profundas lagrimas manifestando ser una historia que conmueve y te hace reflexionar.

Hoy ante la pandemia por coronavirus que está afectando al mundo muchos están pasando cuarentena en casa y ver películas se ha convertido en una de sus actividades diarias ¿Ya viste Milagro en la Celda 7?

La verdad es que siguiendo una recomendación me tocó verla y honestamente no paré de llorar, “Milagro en la Celda 7” es una película de origen turco que muestra una historia basa en una persona con discapacidad intelectual y una gran injusticia.

Milagro en la Celda 7 película de Netflix ¡No pararás de llorar!. Foto:Instagram

La cinta es protagonizada por Aras Bulut İynemli actor turco de 29 años con una gran actuación en la película con su papel de Memo, quien es padre de Ova interpretado por la niña Nisa Sofiya Aksongur, actriz de tan solo 8 años.

Loco es como la mayoría de las personas llaman a Memo, padre con discapacidad intelectual que ama a su hija quien vive con él y su abuela luego de que su madre se hiciera un 'ángel', ella sabe que su padre no es como todos pero su amor es infinito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sevgi en büyük mucizedir! #yedincikoğuştakimucize 11 Ekim’de sinemalarda!

Una publicación compartida por 7. Koğuştaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) el

Surgen varias injusticias dentro de la vida diaria de Memo, pero la que más lo marcaría fue el ser acusado y arrestado tras el fallecimiento de la muerte de la hija de un comandante al haberlo encontrado con su cuerpo.

La mayor parte de la trama ocurre dentro de la cárcel, donde con el paso del tiempo sus compañeros de celda se dan cuenta de la manera de ser de Memo y de como sería incapaz de hacer lo que se le acusa y más les enseña a amar como lo hace con su hija a quien logran meterla a la celda para que la vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O çocuk gibidir... Onun dilinden bir tek ben anlarım! #yedincikoğuştakimucize

Una publicación compartida por 7. Koğuştaki Mucize (@7.kogustakimucizefilm) el

Luego llegaría una difícil prueba, se mostraría el poder de la unión, el sacrificio y la injusticia hasta llegar al milagro que marcaría la vida de todos para siempre, un final inesperado que no debes perderte,  “Milagro en la Celda 7” muestra tu lado más humano.

Te puede interesar: El Hoyo, la película de Netflix del momento

TE RECOMENDAMOS