Logo En Pareja
Lo que pagó Pedro Sola por confusión de mayonesa. Captura de video de Ventaneando

Lo que pagó Pedro Sola por confusión de mayonesa. Captura de video de Ventaneando

Break

Miles de pesos pagó Pedro Sola por confusión de mayonesa

El conductor de ventaneando, Pedro Sola confundió la mayonesa Hellmann’s con McCormick y le costó años pagar la deuda

Por: Malena Jaquez

Pedro Sola, conductor de Ventaneando cometió un error en una mención de mayonesa, que según Daniel Bisogno, compañero de trabajo pagó por muchos años la famosa confusión de la mayonesa.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, fue Bisogno, quien contó la mala experiencia de Pedro Sola y la mayonesa McCormick, resulta que en un anunció de televisión en vivo, Pedro Sola confundió la mayonesa Hellmann’s con McCormick.

Pedro Sola recordaro siempre por nuevas generaciones por confusión de mayonesa. Foto: twitter

Dos horas antes de salir al aire en Ventaneando, Pedro Sola había ensayado la mención de la mayonesa y que le repetían, "Acuerdate Pedrito, Hellmann’s, Hellmann’s" y de pronto Paty Chapoy escuchó que dijo "con mayonesa McCormick" se quedó todo en silenció y dijo, "No se puede ser tan pen....". 

 

Desde entonces comenzaron a descontarle 5 mil pesos cada quincena durante mucho tiempo, más de 15 años y que  el error de la Mayonesa a Pedro Sola le había quedado en 80 mil pesos en total por que Paty Chapoy también lo había apoyado.

Pedro Sola ha declarado que después de ese error se sintió muy avergonzado y cuando lo miraban en la calle le decían "mira ahí va el mayonesa McCormick".

 

El conductor declaró que estaba muy avergonzado y preocupado por haber cometido el error. Ahora a sus 72 años, Pedro Sola se ha convertido en un personaje amado por las nuevas generaciones y gracias a ese error el conductor originario de Veracruz sigue siendo tan famoso y querido.  

Aunque le reclamó al director por qué le habían cobrado cuando habían otras personas que se habían equivocado y no les habían cobrado nada, pero la respuesta del director fue para marcar un ejemplo y que eso no volviera a ocurrir.

Aunque actualmente es un error que causa risa, en su momento le provocó un grab problema con dirección en su trabajo en la televisosa de Tv Azteca. Hasta la fecha Pedro Sola sigue en el programa de televisión de espectáculos, Ventaneando, a lado de Paty Chapoy y Daniel Bisogno.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS