Break

Miley Cyrus en el gimnasio va en topless con su novio Cody Simpson

La pareja de enamorados demostró que tiene una manera muy original y divertida de ejercitar su cuerpo

Por Nadxiely Chavez

- 16/01/2020 12:59

Si quieres fortalecer la relación de pareja, hacer actividades en conjunto es la mejor opción y con el fin de ser el mejor ejemplo de esto, la cantante Miley Cyrus fue al gimnasio en topless con su novio Cody Simpson.

Hace algunos días, la intérprete de 'Mother's Daughter' de 27 años y su novio no dudaron en mostrar a todos sus seguidores sus tonificados cuerpos mientras se ejercitaban. Fue a través de sus redes sociales, donde Cyrus compartió un video autofoto espejo en su historia de Instagam, en el que se ve descansando de lado con un par de pantalones cortos grises y un sostén deportivo blanco. Mientras tanto, Simpson de 23, fue visto haciendo sentadillas de salto en el fondo. El divertido video estaba acompañado de un mensaje

Tenemos una idea diferente de 'salir' 

Sin embargo, el seguimiento del video mostró a Miley en topless usando audífonos, sonriendo y alejándose de la cámara, mientras se podía escuchar a su pareja de lo más divertida, riendo al fondo.

Cuando el bebé se levanta pero quiere que escuches su canción... mira los enchufes

Cabe señalar que aunque la pareja no pudo estar junta en el cumpleaños del cantante australiano, Miley Cyrus se encargó de que ese día especial no pasara desapercibido y lo celebró con una serie de homenajes de cumpleaños en su historia de Instagram junto a un regalo personalizado.

Feliz cumpleaños a mi mejor a mi mejor amigo en todo el mundo @codysimpson

La noche anterior a su cumpleaños, la ex estrella de Disney le escribió a su amado Cody un lindo mensaje.

Te amo y nuestra vida pirata

En ese segundo mensaje, Cyrus compartió un tierno video de la pareja abrazándose mientras usaban máscaras faciales.

Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito para ponerse raro en toda la tierra the @codysimpson i love you

Hay que recordar que Cyrus y Simpson se vieron por primera vez juntos en octubre, poco tiempo después de terminara su relación con Kaitlynn después de su divorcio con Liam Hemsworth. A partir de ese momento la pareja no ha dejado de tener reparos en compartir todo lo que se aman a través de sus redes sociales, e incluso el chico pasó las vacaciones de Navidad al lado de la famosa familia Cyrus.

El mes pasado, en una entrevista, la cantante compartió un par de hermosas selfies en las que dejaba en evidencia uno de los mayores secretos de su relación.

Comience a salir con su mejor amigo lo antes posible

Y aunque muchos aseguraban que su relación estaba yendo demasiado rápido, la pareja tuvo una relación de amistad durante años antes de pasar a un nivel más romántico. Tal como lo mencionó el manager de Simpson, Matt Zeidman a la revista People

Es temprano, pero su amistad es duradera y más profunda de lo que la gente cree

Aparte de que compartió cómo fue alimentándose su relación

Aunque originalmente se conocieron durante sus propias fases más salvajes, ambos están sobrios y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos. Parece bastante ideal para mí

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break