Logo En Pareja
Miley Cyrus es hospitalizada de emergencia.

Miley Cyrus es hospitalizada de emergencia.Foto: AP

Break

Miley Cyrus es hospitalizada y Cody Simpson le lleva flores

La cantante ingresó al hospital de emergencia y Cody no dudó en visitarla alimentando el rumor de que tienen una relación sentimental 

Por: Nadxiely Chavez

Las cosas no le han pintado bien a Miley Cyrus después de que anunciara el fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, ya que ha sufrido constantes altibajos emocionales, aparte de que ha sido duramente criticada y de hecho señalada como la causante de la separación.

Uno de esos reveses el de su ex esposo, cuando solicitó en un juzgado el divorcio definitivo. Después se enfrentó a los rumores de que era infiel y hace unas semanas se dijo que tenía un apasionado romance con la bloguera Kaitlynn Carter, que terminó bruscamente.

Ahora, la inolvidable Hannah Montana se encuentra internada en el hospital, de acuerdo a lo que ella compartió en su perfil de Instagram.

Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gotillapalooza con @theellesenshow @portiaderossi @brunomars ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie*** ¡Tenemos gorilas que salvar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @miley.fan.xx el

En todas las fotografías de sus Instagram Stories aparece en el hospital, en unas se puede ver acostada en una cama. La cantante fue internada por amigdalitis. Con esto la actriz ha dejado en evidencia que a pesar de los momentos difíciles que ha vivido en estos últimos meses, la intérprete de "Slide Away" no se ha dejado derrotar por la adversidad. De hecho desde el hospital, compartió algunas imágenes que han demostrado que se toma su paso por el con muy buen humor.

Un ejemplo de esto es que rediseñó su bata para darle un aire "Yves Saint Laurent" y que se tomó una fotografía en la que aparece acostada con pétalos de rosa sobre su cuerpo, al más puro estilo American Beauty. Pero, sin duda alguna desde el divorcio, la cantante ha contado con el apoyo incondicional de su madre, quien a vivido con ella las consecuencias de las decisiones que ha tomado.

Tish Cyrus siempre se ha mostrado orgullosa de cada uno de sus hijos con los que mantiene una relación muy cercana. Y en estos últimos meses, la ha acompañado a todos sus conciertos y ha aceptado sus relaciones sentimentales y comprendiendo siempre el momento que está atravesando. Ha dejado claro que en las buenas y en las malas, por eso ahora también la cuida en el hospital y le ayuda a sentirse mejor consigo misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @miley.fan.xx el

Como te presentas ante ti mismo puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!

Aparte de sus familiares y amigos, también tuvo la visita en el hospital Cody Simpson. Cabe señalar que hace pocos días los dos músicos fueron captados besándose en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles. Y el medio especializado TMZ publicó la noticia y, aunque hasta el momento ninguno de los dos a confirmado o desmentido la relación, todo parece indicar que Cyrus y el ex de Gigi Hadid se encuentran disfrutando de la compañía mutua.

De repente ya me siento mucho mejor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FAN ACCOUNT ( About Miley) (@smilerformileyrc) el

En una imagen que subió a su cuenta se puede ver a Cyrus acostada en el hospital junto a Cody Simpson, mientras él canta y toca la guitarra para ella.

Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano #Noestoyllorando #tuestasllorando

Después de esta linda declaración de amor, todo parece indicar que la única preocupación de la cantante es recuperarse pronto para poder actuar el próximo sábado en el espectáculo benéfico que organizó la presentadora Ellen Degeneres en California, y que busca apoyar la conservación de los gorilas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS