Logo En Pareja
Miley Cyrus feliz con trabajo y Liam Hemsworth con su familia.

Miley Cyrus feliz con trabajo y Liam Hemsworth con su familia.Foto: AP

Break

Miley Cyrus feliz con trabajo y Liam Hemsworth con su familia

Después de la polémica separación la ex pareja está rehaciendo su vida, ella con muchos proyectos y él con en compañía de sus hermanos y cuñadas

Por: Nadxiely Chavez

La noticia de que una de los matrimonios más bellos de Hollywood llegaba a su final, dejó a todos los fanáticos de ambos, tristes y sorprendidos. Los rumores sobre los motivos de la separación fueron muchos, hasta se llegó a asegurar que la cantante tenía una relación con una mujer. Ahora que las aguas están un poco calmadas, todo parece indicar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido continuar con su vida y enfocarse en sus nuevos proyectos.

Por un lado, la cantante se encuentra haciendo realidad muchos de sus proyectos, de hecho dio un cambio bastante radical en su imagen, tal como lo ha dejado claro en sus redes sociales, aparte de que lanzó un nuevo sencillo que muchos de los fanáticos de Cyrus aseguraron que habla sobre la situación que está atravesando. La letra de 'Slide Away' dice lo siguiente:

Érase una vez el paraíso, estaba hecho para nosotros. Un día desperté y se había convertido en polvo

Y continúa

Quiero mi casa en las colinas, no quiero el whisky, ni las pastillas. No sé rendirme fácilmente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Dicha melodía se estrenó al poco tiempo del anuncio del divorcio y fue fácil de intuir que quizá Miley la escribió cuando en matrimonio estaba atravesando por una situación complicada, incluso que estaba pensando muy seriamente en dejar a su marido.

Por otro lado, Liam Hemsworth buscó a las personas que sabe lo acompañarán tanto en las buenas como en las malas: la familia. Después de estar un tiempo alejado del ojo público debido a la tormenta mediática que suscitó la ruptura, el menor de los hermanos Hemsworth ha aparecido en las redes sociales muy sonriente y feliz al lado de toda su familia. Las fotografías fueron compartidas por su hermano Chris y en ellas se deja en evidencia que todos están apoyándolo en este difícil momento.

El esposo de Elsa Pataky mencionó que viajaron a Makepeace Island, un paraíso privado cerca de la isla de Noosa, en Queensland. Esa esclusiva isla con forma de corazón es propiedad de los socios fundadores de Virgin Australia, Brett Godfrey y Sir Richard Brason y ha sido señalada para ofrecer los máximos niveles de privacidad a sus clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Pequeña escapada con la mejor compañía

En las imágenes que Chris compartió con sus seguidores, Liam aparece con sus hermanos Chris y Luke y sus respectivas esposas. Entre los videos y fotografías que se han publicado se puede ver que dieron largos paseos en barco al atardecer y han disfrutado del sol y las excelentes temperaturas de este lugar recóndito que se ubica en Sunshine Coast sobre el río Noosa de Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS