Logo En Pareja
Miley Cyrus ignora a Liam Hemsworth en una fiesta ¡no se quieren ni ver!

Miley Cyrus ignora a Liam Hemsworth en una fiesta ¡no se quieren ni ver!Instagram

Break

Miley Cyrus ignora a Liam Hemsworth en una fiesta ¡no se quieren ni ver!

Eso de olvidarse y rehacer sus vidas va muy en serio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encontraron en la pre fiesta de los Premios Oscar y ambos se ignoraron. 

Por: María Encinas

Después del divorcio, la ex pareja está decidida a dejar el pasado atrás, Miley Cyrus ignora a Liam Hemsworth en una fiesta, no se quieren ni ver, pues quieren olvidarse de todo. 

Muchos fueron los meses que tuvieron que esperar para poder separarse definitivamente, ahora Miley Cyrus ignora a Liam Hemsworth en una fiesta, no se quieren ni ver y prefieren evitarse a toda costa. 

Decididos a comenzar de cero y olvidar todo lo que vivieron juntos, Miley Cyrus ignora a Liam Hemsworth en una fiesta, aunque estuvieron a pocos metros de distancia, no cruzaron miradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @anthonyvaccarello @ysl for having us last night. Performance by @cher was next level epic. @metmuseum

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La entrega de los Premios Oscar 2020, tuvo muchas sorpresas y también reencuentros, pues entre las celebridades invitadas a la pre fiesta de esta gala, fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. 

Vaya incómoda circunstancia en que esta ex pareja se puso en esa importante gala, sin embargo, pese a todo, ambos supieron ignorarse y mantenerse lejos uno del otro. 

Durante la fiesta de esta premiación organizada por la Agencia William Morris, Liam Hemsworth llegó muy puntual a la cita, mientras que Miley Cyrus llegó tarde a la ceremonia con el fin de no encontrarse con su ex esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El australiano todo el tiempo se mantuvo rodeado de sus amigos y conocidos, evitando cualquier acercamiento o contacto visual con la intérprete estadounidense.

De acuerdo con las versiones de los medios presentes, Miley Cyrus llegó sola a la reunión, no la acompañaba Cody Simpson, además de que se retiró casi de inmediato, pues tenía otro compromiso que cumplir. 

Miley Cyrus también estuvo presente en el desfile otoño-invierno 2020 de Tom Ford en Hollywood, donde tampoco la acompañó su pareja sentimental, pero se veía más relajada después del bochornoso encuentro con Liam Hemsworth. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby and big brother in one place ..... the @tomford show of courseeeeee #FASHIONRUNSINOURFAM @lilnasx @tracecyrus

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los dos han decidido retomar las riendas de su vida amorosa, mientras que Miley Cyrus sostiene un romance con Cody Simpson, Liam Hemsworth sale con la modelo Gabriella Brooks.

Te puede interesar: Miley Cyrus VENDE pertenencias de Liam Hemsworth.

TE RECOMENDAMOS