Logo En Pareja
Miley Cyrus deseaba ir a terapia de pareja.

Miley Cyrus deseaba ir a terapia de pareja.Foto: AFP

Break

Miley Cyrus quiso ir a terapia para salvar su relación, él no

A pesar de que se le acusa de la separación, durante meses Miley cyrys intentó salvar su matrimonio, incluso sugirió la terapia de pareja

Por: Nadxiely Chavez

Miles de fanáticos se quedaron con el corazón destrozado al enterarse que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían dado por terminado su matrimonio, y conforme pasa el tiempo se van conociendo más detalle sobre la inesperada separación de la pareja.

Después de que ambos expresaran su sentir sobre la situación y que se anunciara la ruptura, la acusaciones había recaído sobre la cantante, que a pocas horas de saberse la desagradable noticia, se le vio besándose con la modelo Kaitlynn Carter. Esta situación fue más que suficiente para que se pensara que la chica era la tercera en discordia.

Sin embargo, acaba de filtrarse que Miley llevaba meses luchando por su relación con Liam y que incluso le pidió que fueran a terapia de pareja. Pero al parecer, él no aceptó. Esta información llegó en el momento en el que los rumores están a la orden del día y muchas persona están culpabilizando a Miley de la ruptura con su marido Liam Hemswort.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Por otro lado, las fotos besándose con Kaitlyn Carter dieron a entender que la cantante había decidido dejar a su marido por empezar una relación con esa chica, pero nada más lejos de la realidad. Tal como ya se había dado a conocer, la pareja formada por la estrella infantil y el actor llevaba varias semanas en crisis.

De hecho, se dijo que habían permanecido distanciados desde el pasado mes de junio, y que la última fotografía que se les tomó juntos data del 9 de julio, cuando se les vio caminando por Australia, y en donde se dejaba en evidencia que las cosas no estaban bien entre ellos.

Ambos tenían un semblante serio, él iba unos pasos delante de ella y Miley cubría su rostro con unas gafas y sombrero. Por otro lado, TMZ explicó que Miley Cyrus había estado intentando salvar su matrimonio e incluso le propuso a Liam Hemsworth que fuesen a terapia de pareja, algo a lo que él se negó en rotundo. La distancia entre ellos fue creciendo y desde el mes de junio llevaban vidas separadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Queen Cyrus (@mileyourmistress) el

Esa publicación estadounidense también confirmó que Miley Cyrus no ha empezado a verse con Kaitlynn hasta después de la ruptura con Liam, y que por el momento las dos mujeres no desean etiquetarse de ninguna manera. Sin embargo, de acuerdo a The Sun, las fotos de ambas fueron un shock para el actor.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS