Logo En Pareja
Miley Cyrus rompe el silencio detrás de Hannah Montana

Miley Cyrus rompe el silencio detrás de Hannah MontanaInstagram

Break

Miley Cyrus rompe el silencio detrás de Hannah Montana

Miley Cyrus rompió el silencio e hizo fuerte declaración de lo que pasó cuando fue artista de Disney Channel en Hannah Montana, Hilary Duff está involucrada.

Por: María Encinas

Uno de los proyectos que colocó a la artista estadounidense en los círculos de la fama, fue como estrella de Dinsy Channel, pero Miley Cyrus rompe el silencio y dice lo que hubo detrás de Hannah Montana. 

Su popularidad aumentó al estar dentro de este proyecto, sin embargo, hay cosas que nadie sabía, Miley Cyrus rompe el silencio y dice lo que hubo detrás de Hannah Montana, lo confesó todo. 

Después de varios años, Miley Cyrus rompe el silencio y dice lo que hubo detrás de Hannah Montana, reveló cuál fue la situación que la hizo decidirse para participar en este proyecto televisivo. 

Puedes ver: Así es la vida de Liam Hemsworth sin Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha estado involucrada en una serie de escándalos que giran alrededor de sus relaciones amorosas, aunque este no es el único tema que da de qué hablar, sino que ahora confiesa varios secretos de su participación en Hannah Montana. 

Esta exitosa serie 1ue salió al aire en el 2006 y que fue protagonizada por Miley Cyrus, fue un gran plus a la carrera de la cantante, pero después de 14 años, ella dice qué fue lo que la llevó a aceptar este proyecto. 

Miley Cyrus, se reencontró con Hilary Duff mediante Instagram Live titulado "Bringht Minded: Live With Miley", espacio donde la cantante entrevista a otros artistas, en esta ocasión le tocó el turno a la compositora estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ketchup may be a great hand moisturizer BUT NOT sanitizer! Happy Hannah-Versary! #14YearsOfHannahMontana ❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fue en este espacio, donde ocurrió la confesión de Miley Cyrus hacia Hilary Duff, donde le dijo que a sus 11 años asistió a uno de sus conciertos porque la admiraba y amaba su camiseta. 

Ese concierto fue el impulso de Miley Cyrus para asistir al casting de Hannah Montana, un proyecto de Disney Channel en el que la actriz dio un gran salto a la fama, pero dice que todo se lo debe a Hilary Duff. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reesewitherspoon, @hilaryduff, @beberexha, @dualipa

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Solo quiero darte las gracias por inspirarme, si no hubiera sido así, yo no estuviera sentada aquí, fuiste capaz de iluminarme y mostrarme cómo Tenía que hacerlo

Con esta confesión, los seguidores de Miley Cyrus y Hilary Duff se emocionaron tanto, que no dudaron en dejar sus mejores comentarios en apoyo a las dos celebridades. 

Te puede interesar: Miley Cyrus está olvidada por Liam Hemsworth ¡es feliz con otra mujer!

TE RECOMENDAMOS