Logo En Pareja
Miley Cyrus se burla de su corto matrimonio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus se burla de su corto matrimonio con Liam HemsworthInstagram

Break

Miley Cyrus se burla de su corto matrimonio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus no deja la polémica y ahora se burla de lo poco que duró su enlace matrimonial con Liam Hemsworth 

Por: María Encinas

Hay uniones que no son para toda la vida y tampoco el amor dura para siempre, Miley Cyrus se burla de su corto matrimonio con Liam Hemsworth y sus seguidores le piden respeto. 

Miley Cyrus se burla de su corto matrimonio con Liam Hemsworth, a pesar que enfrentan aún su divorcio en la corte, la cantante ya ha tenido varias relaciones sentimentales más, aunque ninguna con éxito. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron al altar en diciembre del 2018, estaban enamorados y quisieron dar este gran paso, pero al año, la cantante se burla de su fallido matrimonio con el australiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle ��

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La causa de que el amor y el matrimonio llegara a su fin después de escasos meses de haber dado el sí, se debió a una infidelidad por parte de Miley Cyrus con Kaitlynn Carter. 

Desde ese momento, se dice que Liam Hemsworth se volvió asunto del pasado para Miley Cyrus, pero las indirectas no han parado desde aquel momento y ahora se da el lujo de burlarse de su corto tiempo en matrimonio. 

La polémica se vuelve a concentrar en Miley Cyrus luego de que el artista Matty Mo compartiera una publicación en Instagram donde publicó uno de sus deseos para el próximo año, el cual era casarse con la cantante en 2020. 

Miley Cyrus
Foto: Instagram

La estadounidense no tardó en responder, solo que en las palabras que expresó, sus seguidores lo tomaron como una burla a su fallido matrimonio con Liam Hemsworth, pues respondió que no funcionaría, pues siempre falla en estas situaciones. 

Probablemente no durará mucho. Pero siempre abajo para intentarlo, fallas el 100% de las fotos que no tomas.

El comentario de la intérprete de "Don´t call me Angel" volvió locos a sus seguidores, quienes salieron en defensa del australiano, así como también la cuestionaron por el romance con Cody Simpson.

Te puede interesar: Liam Hemsworth tiene nueva conquista, olvida a Miley Cyrus y a Maddison

TE RECOMENDAMOS