Logo En Pareja
Miley Cyrus publica una fotografía íntima con Cody Simpson.

Miley Cyrus publica una fotografía íntima con Cody Simpson.Foto: AP

Break

Miley Cyrus y su íntima foto con Cody Simpson a quien llama MI NOVIO

La cantante se encuentra muy enamorada y no deja de publicar fotografías con Cody en la intimidad 

Por: Nadxiely Chavez

Si bien es cierto que la vida de Miley Cyrus siempre ha sido bastante turbulenta, después del divorcio fue aún más. La cantante decidió tomarse algunos días de vacaciones, sin embargo éstas no acabaron de la mejor manera, ya que la ex estrella de Disney tuvo que ser internada de emergencia por una amigdalitis, lo que llegó a despertar las alarmas de sus fanáticos.

Para la tranquilidad de todos sus seguidores, la cantante de 26 años ya se encuentra mejor de salud y pudo abandonar el hospital, ya que podrá recuperarse mejor en su casa. Sin embargo, se llevó con ella a su enfermero estrella, Cody Simpson que ha dejado claro que el verdadero amor supera todos los obstáculos y esta presente en las buenas y en las malas.

Fue a través de sus redes sociales en donde la cantante quiso compartir un momento bastante íntimo con el también cantante, dejando en evidencia que su relación está avanzando a pasos agigantados. Todo parece indicar que el australiano de 22 años es la nueva conquista de la intérprete de Slide Away, quienes se han mostrado muy cariñosos los últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Rumour Mill (@the.rumour.mill) el

Es tanto lo enamorada que se encuentra Cyrus que no se ha detenido en compartir fotografías al lado del que considera su "nuevo novio" en sus historias de Instagram, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores. La vida amorosa de la actriz ha estado bastante movida en los últimos meses, ya que en agosto anunció que estaba divorciándose de su esposo, Liam Hemsworth, después de haber estado casados menos de un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus | Judit✨ (@mileysimpact) el

A los pocos días se dejó ver besándose con la modelo Kaitlynn Carter, con quien se pensó que le había sido infiel a su exesposo. No conforme con eso, la pareja de enamoradas asistió a varios eventos y premiaciones musicales.

Cuando todos pensaban que la relación estaba en su mejor momento, se terminó. Después la cantante realizó un viaje en solitario para poner en orden sus sentimientos. Sin embargo esto no la detuvo, ya que volvió a sorprender a todos al hacer público su nuevo romance, ahora con Cody Simpson.

Cabe señalar que el joven no se ha separado en ningún instante de la joven, incluso la ha visitado y cuidado en el hospital en donde se recuperaba de una amigdalitis.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS