Logo En Pareja
Harry, Meghan y Archie y su nueva vida en Estados Unidos. Foto:AFP

Harry, Meghan y Archie y su nueva vida en Estados Unidos. Foto:AFP

Break

Millonaria mansión comprarían Harry y Meghan Markle en Malibú

Actualmente viven en la isla de Vancouver en Canadá pero Meghan y Harry podrían concretar compra de mansión de 7 millones de dólares

Por: Alina Torres

La nueva vida del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle incluye por supuesto una nueva casa ahora que han dejado el Reino Unido, tienen en la mira la compra de una millonaria mansión en Malibú.

Actualmente viven en la isla de Vancouver sobre la costa de Canadá, por lo que se sabe no es esta la casa definitiva de los Duques de Sussex ya que existe una mansión valuada en 7 millones de dólares por la que analizan ofertas.

Los Estados Unidos es el lugar de nacimiento de Meghan Markle donde se encuentra viviendo su madre Doria Ragland, ahora que se alejaron de la vida real británica la nueva casa debe ser el espacio ideal para el crecimiento del pequeño Archie.

Esta es en la que actualmente viven Meghan y Harry en la isla de Vancouver. Foto:AFP

Malibú está entre la lista de opciones para vivir como lo destaca al diario británico DailyMail quien da a conocer detalles que es justo la mansión de la ex estrella de Baywatch, David Charvet y su esposa, Brooke Burke la que más les atrae.

Será este 31 de marzo cuando queden libres de toda responsabilidad dentro de la Familia Real, aunque fue regresando de las vacaciones de navidad y año nuevo por Los Ángeles cuando informaron sus nuevos planes.

Cinco habitaciones, una gran piscina y hasta una cancha de tenis es lo que posee la mansión millonaria de Malibú digno de grandes celebridades como las que viven en la zona, y por supuesto esta compra es de las más importantes ahora que buscan la independencia financiera.

Lo que trascendió hace un par de semanas es el despido de al menos 15 empleados de sus oficinas en el Palacio de Buckingham la cual ya no necesitarán debido a que su vida ya no se centrará ahí y esta estaba para controlar sus actividades como miembros de la familia Real Británica, la Reina Isabel II autorizó que su nieto diera un paso atrás buscando su bienestar familiar.

Te puede interesar: Meghan y Hary despiden a sus empleados en Londres

TE RECOMENDAMOS