Logo En Pareja
Mira nada más ese cuello, Fernanda Castillo preocupa por su delgadez

Mira nada más ese cuello, Fernanda Castillo preocupa por su delgadezInstagram

Break

Mira nada más ese cuello, Fernanda Castillo preocupa por su delgadez

Fernanda Castillo ha causado furor con las nuevas fotografías que ha publicado en Instagram, y es que ha preocupado por la extrema delgadez que luce

Por: María Encinas

Luego de la maternidad y de tener complicaciones pos parto, la actriz Fernanda Castillo se recuperó y se dedicó a recuperar su figura, ahora luce con su silueta excepcional y hasta más flaca que antes de embarazarse de Liam, por lo que le dicen "mira nada más ese cuello", y es que al mostrarse así levantó preocupación entre sus fans por su extrema delgadez. 

Fernanda Castillo está viviendo una etapa estable en su vida en donde se encuentra feliz y disfrutando de ser mamá junto a su pequeño Liam, también está enamorada de su pareja Erik Hayser y profesionalmente los proyectos siguen llegando, pero también físicamente ha dado un cambio radical, le dicen "mira nada más ese cuello" al verla con extrema delgadez, ya preocupa.

Leer también: Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazón 

Con varias fotos posteadas en Instagram como parte de un shooting que realizó, Fernanda Castillo se convirtió en el blanco de las críticas por su aspecto físico, y es que aunque lució un outfit encantador, también dejó ver los muchos kilos que ha perdido y sus miles de seguidores dividieron opiniones sobre cómo es que se ve, y es que dicen que está en los huesos. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "El Señor de los Cielos" compartió una serie de fotos de una sesión que le hicieron junto a su pareja Erik Hayser, juntos lucieron looks muy llamativos y coloridos, ella con un vestido azul, escote triangular, abertura en uno de los costados de la pierna, hombros y espalda descubierta. 

Con un pañuelo en la cabeza guardando misterio y lentes de Sol muy anchos, maquillaje en tonos nude que destacaron mucho la belleza natural de la histriona, dejando claro que no necesita de mucha pintura, porque ella es bella natural, con este vestuario destacó que ya recuperó al cien por ciento su figura tras su embarazo del pequeño Liam. 

Luego de aplicarse en el ejercicio y en las dietas, Fernanda Castillo logró volver a su peso y recuperar sus curvas de infarto, luciendo cinturita, vientre plano, aunque no pudo pasar desapercibido el detalle de que ya luce muy delgada, todo se dieron cuenta que los huesos de la clavícula se le saltan y el cuello se le nota raro, los mismos fans le comentaron. 

Leer también: Así lucía Lady Di con el cabello largo, muy rubio y con ondas

"No te dejes adelgazar más. Mira nada más ese cuello", ese fue uno de los primeros comentarios que le hicieron a la actriz mexicana tras ver cómo se le saltan los huesos y ver sus brazos delgados, y es que afirman que ella es muy bella, que no necesita perder tantos kilos para lucirse como toda una barbie, le piden que pare con las dietas. 

Fernanda Castillo
Foto: Instagram.

Sin embargo, así como hubo algunos que le dijeron que está demasiado delgada y que se preocuparon por su peso, también hubo otros que la felicitaron por el esfuerzo que hizo para recuperar su silueta y le recalcaron que se ve hermosa como sea, los halagos no faltaron para la histriona. 

Recordemos que en 2019 Fernanda Castillo protagonizó una película para la cual tuvo que subir 12 kilos en solo 3 meses, "Dulce familia", y para ella fue una experiencia muy complicada, ya que asegura que esa cantidad de azúcar, esa cantidad de grasa y esa cantidad de carbohidratos la deprimió brutalmente y tardó alrededor de un año para poder volver a su peso normal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios