Logo En Pareja
Misterios del CABALLERO NEGRO el satélite alienigena que no sabías

Misterios del CABALLERO NEGRO el satélite alienigena que no sabíasInstagram

Break

Misterios del CABALLERO NEGRO el satélite alienígena que no sabías

Descubre el mensaje que envió este satélite a inventores de hace muchos años pruebas contundentes de la existencia del caballero negro, el satélite alienígena 

Por: Yajaira Villarreal

Se presume que este satélite alienígena tiene orbitando en la Tierra desde hace 13 mil años. Los astronautas del transbordador espacial Endeavour dieron a conocer unas fotografías por primera vez en 1998 en donde aparece este satélite al que se le ha llamado "El caballero negro". Las fotos, a diferencia de otros avistamientos, son legibles y de alta resolución. 

El inventor Nikiña Tesla fue el primero en descubrir que desde el espacio, venían señales extrañas, y hubo incontables avistamientos durante la década de 1950 y 1960. Se decía que los expertos del Pentágono querían ocultar la evidencia.

Y la información que se le dio a la sociedad es que se trataba de un asteroide, sin embargo, en el momento que los astronautas mostraron las pruebas contundentes en las fotografías, admitieron que era un satélite no identificado. 

Satélite alienígena "El caballero negro". Foto: Instagra,

Según la historia cuenta que Nikola Tesla fue el primero en descubrirlo, al momento de probar un transmisor de alto voltaje, en 1899, ahí fue que recibía señales extraterrestres en el espacio exterior. 

Dentro de los misterios de esta historia se dice que Nikola logró estar en contacto con alienígenas y que fueron estos los que le proporcionaron el conocimiento para realizar los inventos eléctricos. 

Se dice que este caballero negro envió un mensaje a la humanidad:  “Empieza aquí. Nuestra casa es Epsilon Bootis. Que es una estrella doble. Vivimos en el 6º planeta de 7-Control que, 6º de 7-Conteo hacia afuera desde el sol, que es el más grande de los dos. Nuestro planeta tiene una luna, nuestro cuarto planeta tiene tres, nuestro primer y tercer planeta cada uno tiene una. Nuestra sonda está en la órbita de su luna. Esto actualiza la posición de Arcturus mostrada en nuestros mapas”.

Con el paso del tiempo, hubo otros inventores como Guglielmo Marconi quienes confirmaron la teoría de Nikola. Ellos enviaron señales con el código morse, y esta les era contestada. Estas señales las llamaron long delayed hecho” (LDEs), nunca se ha sabido de qué parte del espacio venían esas señales. 

El caballero negro se le vio en marzo de 1960, hay un estimado de su peso es de 15 toneladas, lo que se deduce en 13 mil 600 kilos, el caballero viaja muy rápido y no hay un horario fijo de movimiento como los satélites normales. 

Los ufólogos defienden la idea de que el caballero negro es un satélite alienígena encargado de vigilar a los humanos. 

Te puede interesar:

Astronauta Sharman: Los Extraterrestres ya viven entre nosotros