Logo En Pareja
Misterios ocultos de la pulsera roja de protección

Misterios ocultos de la pulsera roja de protecciónPixabay

Break

Misterios ocultos de la pulsera roja de protección

Descubre los misterios ocultos que encierra esta pulsera roja que sirve para protección

Por: Yajaira Villarreal

Existe un amuleto considerado de los más fuertes y poderosos para contrarrestar las envidias y las energías negativas de las personas que no te ven con buenos ojos. La pulsera roja es un amuleto que te ayuda para muchas cosas como por ejemplo para atraer la buena suerte, pero para que esta funcione debe cumplir conciertos y requisitos, no solo es ponérsela y ya. 

Para empezar este amuleto antes de que te lo pongas, este tiene que ser regalado, no es lo mismo que tu lo compres a que te lo regale. Ya que tengas quien te la obsequie, debes usarla en la mano izquierda, esta pulsera actúa con un poderoso escudo contra todo lo negativo hacia tu persona. Te puede interesar: El fuerte amuleto para malas vibras

¿Por qué tiene que estar en la muñeca izquierda?. Este amuleto es poderoso en el lado izquierdo porque es ahí en donde se encuentra el corazón, este está conectado con la línea de la vida lo que hace es que inyecta o mantiene viva la energía para convertirlo en un fuerte amuleto. 

Pulsera roja, un amuleto poderoso. Foto: Pixabay

Las personas que le tienen mucha fe a esta pulsera roja, lo que hacen es llevarla a bendecir, y la están bendiciendo cada seis meses o cada año. Se dice que cuando te pones por primera vez una pulsera y se te rompe o cae, es porque estás por un mal muy fuerte. 

Un misterio revelado por expertos en magia blanca, dicen que al momento de ponerte la pulsera ya no puedes ni debes maldecir, ya que lo que nutre a este amuleto son tus buenos pensamientos, tu manera positiva de ver la vida. 

Es decir, además del amuleto contra las malas energías, esta te recuerda que en este plano terrenal, no vienes a hacer el mal, al contrario vienes a sembrar el bien en todos los aspectos de tu vida. Esta pulsera la usan también como amuleto de la buena suerte algunos artistas de talla internacional como Madonna, Ariana Grande, Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham.

Es muy común ver esta pulsera roja en las muñecas de los bebés, esto se hace desde hace siglos, se supone que es así como se combate el mal de ojo, pero en los adultos representa algo místico, se trata del equilibrio de su vida, de las energías y de encontrar el balance entre el bien y el mal. 

TE RECOMENDAMOS