Logo En Pareja
Misterioso rostro aparece en cerro de BCS ¿Señal divina?, ¿Quién es?

Misterioso rostro aparece en cerro de BCS ¿Señal divina?, ¿Quién es?Facebook

Break

Misterioso rostro aparece en cerro de BCS ¿Señal divina?, ¿Quién es?

Algunos creen que pudiera tratarse de alguna señal divina, pero otros afirman que solo es parte de la naturaleza

Por: Yajaira Villarreal

Misterioso rostro aparece en cerro de BCS ¿Señal divina?, ¿Quién es?(Facebook)

Misterioso rostro aparece en cerro de BCS ¿Señal divina?, ¿Quién es? | Facebook

Se forma un misterioso rostro en cerro en BCS ¿Quién es?, Luego de las intensas lluvias en días pasados han dejado un rostro dibujado en el cerro que ha sorprendido a todos, se trata del cerro Santa Rosalía, el rostro se ha vuelto viral y no se habla de otra cosa más que de saber a quien le hayan parecido, todos se preguntan ¿Quién es?.

¿En dónde apareció el rostro en el cerro?, en una localidad llamada Santa Rosalía localizada en la parte central de la península de Baja California Sur, que con las fuertes lluvias el cerro se deslavó y dejó una figura que aseguran es un rostro, pero ¿El rostro de quien?, esta vez no se trata de la aparición de ningún santo, pero si de una cara que aún no definen a quien se parece.

El rostro se ve muy claro en el gran cerro de Santa Rosalía, algunos dicen que se parece a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, pero otros aseguran que es el rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: Maribel Guardia y Laura León, las abuelas que no quieren envejecer

Los cometarios han habido de todo, van desde que solo es un cerro con deslaves, hasta que pudiera ser el personaje principal de la película de Pixar, UP. Pero también está lo que es la información brindada por los expertos de las lluvias quienes dieron a conocer que desde los primeros días de esta semana un canal de baja presión en el noroeste, trajo lluvias a Baja California Sur, las cuales fueron acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y temperaturas altas de hasta 37 °C.

Mientras que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) señaló que las lluvias han sido una constante en ciertas zonas del estado, como Mulegé, lugar en donde se hizo viral esta foto del rostro en el cerro de Santa Rosalía.

Algunos creen que pudiera tratarse de alguna señal divina, pero otros afirman que solo es parte de la naturaleza, de las lluvias y que no tiene nada que ver con presagios o mensajes ocultos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.