Logo En Pareja
Modelo se hace tatuaje en los ojos y queda ciega

Modelo se hace tatuaje en los ojos y queda ciegaPixabay

Break

Modelo se hace tatuaje en los ojos y queda ciega

Aleksandra Sadowska ha perdido la visión después de que un tatuador polaco usara tinta inadecuada en sus ojos. 

Por: María Encinas

Un caso ha despertado la intriga de cientos de personas, una modelo se hace un tatuaje en los ojos y queda ciega, la tinta que utilizaron no fue la adecuada, ahora sufre las consecuencias. 

El gusto y la fascinación por los tatuajes, llevó a esta modelo a hacerse un tatuaje en los ojos y queda ciega por dicha práctica, el responsable de hacérselo no tomó las medidas adecuadas. 

Las investigaciones sobre el caso de la modelo que se hizo un tatuaje en los ojos y quedó ciega, siguen avanzando, hasta el momento se sabe que quien le hizo el trabajo usó una tinta no adecuada. 

Puedes ver: Abuelito de casi 90 AÑOS termina carrera universitaria GRAN EJEMPLO

Su situación ha desconcertado a muchas personas, se trata de Aleksandra Sadowska, quien tiene 25 años de edad y quien quiso lucir algo diferente, haciéndose un tatuaje en la esclerótica en 2016. 

La esclerótica es la parte blanca de los ojos y lo que la modelo buscaba era oscurecerla, por lo que acudió al salón en Varsovia, capital de Polonia, pero desde el momento en que se hizo el tatuaje sintió incomodidad. 

Aleksandra Sadowska, asegura que cuando le estaban haciendo el tatuaje, sintió dolor y perdió algo de visibilidad, a lo que el tatuador le dijo que era un síntoma normal.

Solo le recetó analgésicos y compresas, pero no recuperó la visión y los médicos le informaron que corre el riesgo de quedar completamente ciega, pues se usó una tinta para tatuajes en el cuerpo. 

Los médicos no le dan esperanza a Aleksandra Sadowska respecto a recuperar la vista, ya que el daño es demasiado profundo, pues la tinta causó daños fuertes en los ojos. 

El tatuador fue acusado ante la corte en donde se declaró inocente, pero están en proceso y el juicio continúa para conocer si será castigado por más de tres años de cárcel. 

Te puede interesar: Después de donar el corazón de su hijo, padre recibe GRAN REGALO

TE RECOMENDAMOS