Logo En Pareja
Madame de Rosa modelo infectada de covid-19. Foto:Instagram

Madame de Rosa modelo infectada de covid-19. Foto:Instagram

Break

Modelo volvió a ser enfermera, se contagia de covid-19 e hijo también

Mejor conocida como Madame de Rosa dejó todo y regresó a ser enfermera para ayudar a pacientes con coronavirus y se contagió

Por: Alina Torres

España ha alcanzado la tercera posición como país más infectado en coronavirus dejando miles de fallecidos, el instinto de ayuda alcanzó a la modelo Ángela Rozas Sainz quien regresó a su profesión de enfermera y ahora se ha contagiado.

Este día la modelo e infuencer mejor conocida como Madame de Rosa anunció por medio de su instagram que ha dado positivo en covid-19 y con lagrimas en los ojos manifiesta que tal vez su hijo también al presentar síntomas.

Hace 11 días se volvió tendencia ya que en su cuenta de instagram la cual cuenta con más de 600 mil seguidores dijo que dejaba todo en redes para ser nuevamente enfermera y ayudar a pacientes infectados de coronavirus sin imaginar que ahora ella estaría en la posición de paciente.

Modelo volvió a ser enfermera, se contagia de covid-19 e hijo también. Foto:Instagram

Te puede interesar: Enfermera descubre extraña coincidencia en pacientes con COVID-19

Metió sus papeles y currículum al Hospital Universitario La Paz de Madrid y en menos de una hora fue aceptada, habló y dijo que sí sentía un poco de temor pero sabia que si no iba y ayudaba se iba a sentir peor, aceptó el reto siguiendo su instinto humanitario.

“Esta soy yo con el famoso EPI y este es mi campo de batalla, la Tercera planta de Traumatología del Hospital La Paz, todos nuestros pacientes son Covid 19. Aquí entraba a ayudar a un tocayo de mi padre, un amor al que no puedo abrazar para consolarle por su soledad. Por favor quedaros en casa, por favor cuidaros sed responsables,no os quiero ver por aquí” escribió mostrando su traje que la hacia sentir orgullosa.

Madame de Rosa es madre de un pequeño llamado Romeo, quien es su mayor orgullo y por el que hoy se siente conmovida ya que él empieza a presentar síntomas de coronavirus y lo más probable es que este infectado ya que ella lo está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

"No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla...", ahora es ella una más ala cuenta de infectados en España empezará a tomar las medidas necesarias y destacó ser esa la razón por la que estará ausente un poco de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

De inmediato seguidores y amigos le enviaron palabras de aliento destacando ser una mujer valiente, guerrera y que pronto saldría de esta situación, asimismo le hicieron ver que no era su culpa y que ante este virus covid-19 todos somos vulnerables.

Te puede interesar: Príncipe Carlos tiene coronavirus temen por su vida en la realeza

TE RECOMENDAMOS