Logo En Pareja
Kobe Bryant tenía una bonita relación con su esposa y sus hijas

Kobe Bryant tenía una bonita relación con su esposa y sus hijasInstagram

Break

Momento en el que esposa de Kobe Bryant recibe noticia de su muerte

El momento en el que Vanessa Bryant recibe la terrible noticia en la que se revela lamuerte de la ex estrella de la NBA ha sido revelado 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El momento en el que la esposa de Kobe Bryant recibe la noticia sobre la muerte de su esposo y de su hija, después de caer el helicóptero en el que viajaban ha sido revelado, y se ha vuelto tendencia de inmediato.

La triste noticia que cimbró al mundo por la muerte de Kobe Bryant ha sido objeto de tristeza para muchas personas. El momento en el que su esposa recibe la noticia se ha hecho viral. 

Kobe Bryant, la leyenda de la NBA falleció en terribles condiciones cuando el helicóptero en el que viajaba junto con su hija se desplomó. El momento en el que se le informa a su esposa sobre  su fallecimiento ha sido revelada.

Vanessa y Kobe Bryant tenía un matrimonio de 20 años. Foto: Instagram

Una noticia que marcó una pauta alrededor del mundo ha sido la muerte del ex jugador y leyenda de la NBA Kobe Bryant. El  ex jugador falleció junto a su hija en el momento en el que se desplomó el helicóptero en el que viajaban hacia un entrenamiento de basquetbol Gianna. 

Te puede interesar: Kobe Bryant la leyenda de la NBA deja gran fortuna a su familia

Kobe tenía una vida familiar muy fuerte en el que  su soporte eran sus hijas y su esposa, quien recibió la noticia de la muerte de Kobe Bryant de la  manera más triste. Este terrible momento ha sido revelado y se ha hecho viral en todas las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 18th Wedding Anniversary baby! Ti Amo per Sempre ��❤️

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

El devastador momento en el que Vanessa Bryant recibió la noticia en la que se entera de la muerte de su esposo Kobe Bryant, con el que tenía 20 años de matrimonio, ha sido revelado por una usuaria por medio de la plataforma de Tik Tok. El video se ha hecho viral de inmediato por la tristeza y la conmoción que transmite después del terrible y devastador acontecimiento. 

En el supuesto video (click para ver el video) se puede apreciar a muchas personas en el campamento Mamba al que se dirigÍa el el jugador junto con su hija  mientras que se le informa a su esposa sobre la muerte de Kobe Bryant. El video fue subido por la usuaria @andreamendezoff a Tik Tok y se ha hecho viral de inmediato. 

Te puede interesar: Ella era Gianna, la hija de Kobe Bryant ¡Soñaba con ser una estrella!

TE RECOMENDAMOS