Break

Mon laferte cantaba en cantinas y le diagnosticaron Cáncer

Mon Laferte nace en Chile y casi muere a causa de un terrible cancer que le diagnosticaron en el  2009

Por Yajaira Villarreal

- 28/05/2019 01:56

Monserrat Bustamante Laferte o mejor conocida como Mon Laferte es una artista chilena que hasta el momento es considerada como una diva de la música odiada en México por malas actitudes. ¿Sabías que fue diagnosticada con cáncer y casi pierde la vida?.

La diva Chilena en los últimos días ha mostrado que tiene problemas con controlar la ira y su paciencia, se difundió un video en donde le dice de cosas a un guardia de seguridad de un centro comercial. Mon Laferte se coloca como una de las cantante con más éxito en México.

Mon Laferte. Foto: Pixabay

Lo que le ha valido para tener conductas de diva. En pareja te comparte algunos datos que no sabías de ella, así como el periodo en que se le diagnostico con cáncer en el 2009 y que le hizo bajar de los escenarios por un largo tiempo. 

De concurso en concurso

Antes de que la fama llegar a la vida de Laferte, ella estuvo tocando puertas y se inscribía a cuanto concurso había para darse a conocer, incluso hubo ocasiones en que imitaba las canciones de Thalia para concursos de televisión, de esto la chilena cuenta poco, cosa que no le debería avergonzar, pues todos empiezan por algo.

Cantaba en las cantinas y calles

En la primaria cuando ella resultó ganadora de un concurso de canto y como premio le dieron su primera guitarra. Posteriormente estudiar en el Conservatorio de Valparaíso. Este gusto le duró poco y abandonó los estudios para dedicarse a cantar en cantinas y en las calles 

Con el tiempo empezó a subir poco a poco en el competido gremio de la música, incluso actuó y protagonizó la película "Rojo". 

En el 2009 cuando se disponía a lanzar su primer álbum le diagnostican cáncer de tiroides, por lo que paró todo y esperar hasta salir adelante de su problema de salud y fue hasta el 2011 que debutó con canciones de su autoría. 

El cáncer

“Debido a la operación, perdí por completo la movilidad de mi lado derecho, no podía vestirme sola y la cabeza se me caía hacía un lado, perdí toda la sensibilidad en la cara y no pude levantar el brazo durante un año”.

Mon Laferte no ha tenido una vida fácil, ella llegó como inmigrante a México y al poco tiempo le dio salmonella, las cosas se le complicaron y pasó mucho tiempo con depresión. Aunque la música le ha recompensado parte de ese pasado, lo cierto es que ella es un ser humano con afectos y defectos. 

En cuanto a sus fans, ella cuenta en Instagram con 2 millones de seguidores. 


 

En esta nota

  • Mon Laferte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break