Break

Monja se hace viral por bailar la TUSA y la aman en Tik Tok

 Esta monja ha conquistado el corazón de la comunidad tiktokera, te la presentamos, es ¡Encantadora!

Por Yajaira Villarreal

- 30/07/2020 04:43

En la vida virtual de tik tok son muchas las personas que se vuelven virales por sus peculiares videos, en esta ocasión te presentamos a una monja que ha sabido conquistar el corazón de miles de personas con su peculiar estilo para predicar la palabra de Dios.

La monja se llama Josefina Cattaneo y es Argentina pertenece al convento de Córdoba, ciudad de ese país. Ella es joven apenas si tiene 25 años, tiene estilo y carisma para conquistar a todos y ahora se ha convertido en viral. Te puede interesar:  Así eliminas los parásitos que viven en las fresas según infectólogo

Ella sabe contenido especial, se trata de la predicación de la palabra de Dios, ella brinda información sobre los caminos de la fe católica. Es una joven monja que tiene carisma y se ha lanzado a la "nueva normalidad". Te puede interesar: Por qué NO darle otra oportunidad a quien te dejó sola con tus hijos

Luego de la pandemia muchas personas optaron por buscar plataformas que les saque del aburrimiento, o bien algunos desarrollaron sus capacidades creativas para hacer cosas divertidas.

La divertida monja incluso ha hecho videos en donde se le puede ver parodiando la letra de "Tusa" (canción de Karol G y Nicky Minaj)  “Pero dale a Dios tu corazón / Y verás cómo se transforman / Tus lágrimas en perlas del mar”.

El objetivo, según lo ha dicho la propia monja, es que el mensaje de Dios llegue a los jóvenes. Lo interesante de sus publicaciones es que también toma en cuenta a otras monjas y se puede ver como bailan entre todas en tik tok.

A Josefina no le da pena usar sus hábitos para hacer sus videos y eso es lo que le encanta a sus seguidores que sea auténtica. Esta joven monja es la tercera de cuatro hermanos. Ella desde siempre sintió el llamado de Dios para predicar y servirle al creador.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break