Logo En Pareja
El video de los monos se ha vuelto viral

El video de los monos se ha vuelto viralFreepik

Break

Monos roban muestras de sangre con coronavirus, preocupa propagación

Los hechos ocurrieron cerca de Nueva Delhi, India mientras un empleado de un hospital transportaba las muestras de sangre

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un grupo de monos robaron muestras de sangre de pacientes infectados con coronavirus. La noticia ha causado preocupación debido a que uno de ellos hasta masticó una muestra.

Los monos que robaron muestras de sangre con coronavirus han causado gran preocupación y asombro debido al inusual atraco. A algunos le ha preocupado la propagación del Covid-19 en esta especie.

En la India, un empleado de un hospital fue robado por un grupo de monos. Estos se llevaron pruebas de sangre infectadas con coronavirus. La noticia se ha vuelto viral.

Te puede interesar: Tiktoker provoca incendio forestal, podría tener hasta 10 años de prisión

Las muestras de sangre eran transportadas para ser examinadas. Foto: Twitter

Un empleado de un hospital en Nueva Delhi, India fue interceptado por un grupo de monos cola larga que le quitaron las pruebas de sangre de tres pacientes infectados con Covid-19. Fuentes han asegurado que incluso uno de los monos hasta masticó el botín robado al empleado del hospital.

Los monos cola larga se han convertido en todo un problema en la India, ya que una de las costumbres que más hacen es robar a agricultores y hasta turistas. Pero ahora sí se volaron la barda cuando se robaron las tres pruebas de pacientes contagiados con coronavirus.

Incluso las imágenes de los monos robando las pruebas se han vuelto virales en todo Internet, causando gran asombro en miles de personas que han tenido la oportunidad de observar el momento en el que le quitan las pruebas al empleado del hospital en Nueva Delhi.

El empleado se dirigía al laboratorio para examinar las pruebas de los pacientes, mismas que estaban infectadas con coronavirus cuando fue interceptado por los monos. De acuerdo con el director de la Facultad de Medicina de Meerut, lugar donde ocurrió el atraco, no se cree que exista riesgo de propagación ni de infección en la especie. Ya que después se encontraron las muestras que habían sido robadas, mismas que se encontraban intactas.

Los videos y la noticia sobre el robo se han vuelto virales en todo el mundo y han generado curiosidad debido a lo inusual del caso en el que estuvieron involucrados los monos.  

Te puede interesar: Perro espera afuera del hospital a su dueño que murió de coronavirus

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS