Logo En Pareja
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova.Foto: Debate

Break

Montserrat Oliver publica foto con su novia y enternece la red

La famosa conductora quiso expresar todo el amor que siente por su pareja de hace años Yaya Kosikova

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer el amor parece no acabar entre la presentadora de televisión Montserrat Oliver y la modelo rusa Yaya Kosikova, ya que ambas acaban de usar sus redes sociales para gritarle al mundo entero lo mucho que se aman. En las fotografías que subieron se puede ver que a pesar de tener varios años de feliz relación, actualmente son una de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

De hecho esta no es la primera vez que Oliver tiene detalles hacia su novia, de la cual siempre ha dicho que se encuentra perdidamente enamorada. Se nota que ambos pudieron darle vuelta a la página y se repusieron del escándalo y las críticas de las que fueron blanco cuando se viralizaron una fotos íntimas en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Así que dejando de lado los momentos desagradables y concentrándose en el presente, la conductora de "Reto 4 Elementos" compartió una postal en la que aparece junto a su pareja en una exótica piscina en el hotel del parque Xcaret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz todo con Amor ��#makelovenotwar #moya #viviresincreible @hotelxcaretmexico

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Haz todo con amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

El mar empieza donde te aparece por primera vez y te sale al encuentro por todas las partes. #moya Gracias! @hotalxcaretmexico

Por otro lado, la modelo no se quiso quedar atrás y publicó otra foto en la que aparece besándose con su novia en la misma alberca. Dicha imagen estuvo acompañada de un lindo mensaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

 

Siempre es más soleado allí contigo

Fue en marzo de 2016 cuando Oliver y Kosikova sorprendieron a todos al posar para la revista Vanity Fair México y confirmar que estaban juntas. La conductora y la modelo se conocieron en febrero de 2015 en Nueva York.

Después de ese encuentro fueron juntas a Montauk Long Island. En el 2016, la bella fotógrafa llevó a Oliver a conocer a su familia a su tierra natal, Eslovaquia y tiempo después llegó el turno de Oliver, quien llevó a su amada a México para ahora ser ella quien presentara a sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Ambas se pasearon por las pirámides de Teotihuacán. Cabe señalar que la pareja comparte su amor por los viajes, los deportes extremos y una pasión por los perros. Y al parecer su amor sigue creciendo y fortaleciéndose. 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS