Logo En Pareja
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel SotoFoto: Instagram

Break

Mostrando espalda y glúteos Eva Cedeño lista para ser pareja de Gabriel Soto

Con una sensual imagen y mostrando la espalda sin nada de ropa Eva Cedeño se prepara para ser pareja de Gabriel Soto en "Allá te espero"

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva y Gabriel Soto(Foto: Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto | Foto: Instagram

Aunque muchos de los seguidores de la pareja formada por Gabriel Soto e Irina Baeva querían verlos juntos en una telenovelas, la elegida para protagonizar el nuevo proyecto de Televisa es Eva Cedeño, que se acaba de ganar el corazón del público gracias a su papel de Regina Rueda en ¿Qué le pasa a mi familia?.

Ahora se dio a conocer que será Cedeño y no Baeva el gran amor de el galán de telenovelas en el melodrama "Allá te espero", titulo provisional de la nueva producción de Angelli Nesma. Y a través de sus redes sociales Eva Cedeño mostrando espalda y glúteos se prepara para ser la pareja de Gabriel Soto, le ganó el papel a Irina.

Es importante señalar que dicho melodrama marca el regreso de la productora a la televisión después de haber creado éxitos como "Lo que la vida me ganó", "Me declaro culpable" y "Abismo de pasión". En esta nueva historia Eva dará vida a "Abril" una mujer de campo orgullosa de sus raíces y su cultura.

Te va a interesar: Con bikinazo rojo Eva Cedeno busca llamar la atencion de Gabriel Soto reta a Irina

Eva Cedeño se prepara para iniciar grabaciones. Foto: Instagram

Por su parte, Soto interpretará a Max, un ingeniero exitoso que siempre le da el trato justo a todos sus empleados. Se pretende que "Allá te espero" cuente con la participación de Andrés Palacios, que será el antagonista de la historia. 

Esta producción está basada en una historia original de Adriana Suárez y Osmar Gilardo y contará con locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, San Antonio, Texas y la Ciudad de México. Y ya que las grabaciones de "Allá te espero" empezarán a mediados de octubre, Eva Cedeño se prepara para eso.

Te va a interesar: En medias de red con banador de rodillas Kenia Os al estilo de Anitta

La actriz compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta ya que se mostraba con la espalda desnuda y presumiendo sus glúteos. "Libertad" fue la palabra que Eva colocó en la imagen que en pocos  minutos ya había acumulado más de 54 mil 'me gusta' así como cientos de comentarios en donde halagaban la enorme belleza de la joven.

"Hermosisima!! Andas con todo!! La vida solo se vive una vez. Verdaderamente. En Libertad", "Ey, ey, ey! quién tomó esa foto así sin ropa ehhh?", "cuerpazooooo" y "Mi flaquita es lo mejor del mundo mundial. Te amo" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la pareja de Gabriel Soto en la ficción.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ