Logo En Pareja
Motserrat Oliver rechaza propuesta de matrimonio de J. Balvin

Motserrat Oliver rechaza propuesta de matrimonio de J. BalvinAP

Break

Motserrat Oliver rechaza propuesta de matrimonio de J. Balvin

Sin pensarlo en pleno programa en vivo, J, Balvin le pide matrimonio a Montserrat y ella lo rechaza

Por: Yajaira Villarreal

El reguetonero J Balvin no pudo más ante la belleza de Montserrat Oliver y en pleno programa en vivo le pide que se case con él, pero Montse de inmediato lo rechazó. Resulta que J Balvin estuvo en México promocionando su nuevo álbum "Colores" y visitó el programa Montse & Joe y quedó flechado ante Montserrat.

El colombiano, al verla tan segura y hermosa, éste se le arrodilló y con música del mariachi, le pidió matrimonio, dejando a todos asombrados, sobre todo por la respuesta que le daría Motnse. Te puede interesar: Yolanda Andrade dice por qué no iría a la boda de Montserrat Oliver

Al parecer J. Balvin es todo un romántico y sabe que debe aprovechar la oportunidad cuando se le presente, así que no lo pensó mucho y como todo un caballero, se arrodilló y le dijo que se casara con él. Te puede interesar: Esto dijo la mamá de Montserrat Oliver al saber que era lesbiana

J.Balvin se hincó para pedirle matrimonio. Foto: Especial

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Todo este montaje fue solo show, esto lo aclararon las conductoras, era parte de romper el hielo, incluso Yolanda Andrado hizo un comentario que causó mucha risa entre ellos. 

"¡Cuántas bodas! Feliz año, gracias a Dios, por fin salió virgen".

Tan divertida broma fue que basta recordar que el corazón de Montserrat Oliver, ya está ocupado, hace poco su novia Yaya Kosikova y ella se comprometieron y están más feliz que nunca, aunque la Montse siempre ha dicho que cree en el amor pero no en un papel. 

La entrevista se tornópicante desde empezó, fue el colombiano quien le preguntó a Montse  "¿Nunca pecaste con un hombre?", Montse le respondió que sí. Y las preguntas continuaron, era cosa de segundos que las cosas subieran de nivel. 

¿Podrías volver a pecar con un hombre?, ¿crees que te pueda hacer la despedida de soltera? y fue cuando ambos estuvieron de acuerdo en que la despedida de soltera sería en Medellín, Colombia.

Te puede interesar: Rostro sin filtro de Maribel Guardia se parece a Michael Jackson

En cuanto a la presentación de su álbum, el reguetonero J Balvin sorprende el lanzamiento que contiene  10 canciones, 10 colores y 10 videos que estuvieron bajo la dirección creativa de Takashi Murakami.

Te puede interesar: Enfermera descubre extraña coincidencia en pacientes con COVID-19

TE RECOMENDAMOS