Break

Muere Juanito Sirena quien saltó a la fama con Werevertumorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció el fallecimiento de su amigo y youtuber Juanito Sirena. 

Por María Encinas

- 18/08/2020 05:40

Conocido por sus colaboraciones con el famoso youtuber Werevertumorro, este lunes se dio a conocer la muerte de Juanito Sirena, aquel que apareció en tantos memes que aumentaron su popularidad en las redes sociales. 

Una noticia que ha dejado triste y consternados a sus seguidores, amigos y colaboradores, muere Juanito Sirena quien saltó a la fama con Werevertumorro y tomó gran fuerza en YouTube en su propio canal, arrancando muchas carcajadas. 

Mediante Twitter se dio a conocer la terrible noticia, muere Juanito Sirena quien saltó a la fama con Werevertumorro, usuarios de las diferentes redes sociales se han volcado en memes para recordar su extraordinario sentido del humor. 

Puedes ver: Amor de padre: Albañil da su trabajo por un regalo de XV para su hija. 

Muere Juanito Sirena quien saltó a la fama con Werevertumorro. Foto: Twitter @werevertumorro

Héctor Mickeith, mejor conocido como Juanito Sirena, era un famoso youtuber que alcanzaría su meta de ser youtuber con la ayuda de su amigo y colaborador Gabriel Montiel "Werevertumorro", su popularidad iba despegando. 

La tarde del lunes 17 de agosto, el famoso youtuber ocupó su cuenta deTwitter para confirmar la noticia que comenzó a circular en redes sociales, dijo que su gran amigo Juanito Sirena había perdido la vida y lo hizo con un sentido mensaje. 

No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este pe#$ fue una v... y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD

El youtuber y gamer dio más detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram, ya que ahí mencionó que Juanito Sirena tenía un problema de salud desde su nacimiento, la cual no pudo ser controlada y la situación fue agravando hasta arrebatarle la vida. 

Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. hoy, por medio de Instagram, me avisa alguien que falleció un amigo. Yo no sabía. Le pregunté a otro compa para que me confirmara y sí. Ustedes lo conocen o conocían: él era Juanito en mi canal. 

Usuarios de las redes sociales quisieron recordar a aquel famoso de los memes como "esa ch... no la quiero", precisamente creando imágenes para recordarlo, aunque nadie daba crédito a la noticia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break