Logo En Pareja
Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de Guadalupe

Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de GuadalupeInstagram

Break

Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de Guadalupe

Con tan solo 24 años de edad, Sebastián Athié perdió la vida causando gran conmoción entre sus seguidores y amigos actores. 

Por: María Encinas

Las malas noticias siguen siendo la sombra en el mundo del espectáculo, muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de Guadalupe, fans, familiares y amigos siguen en shock, pues tan solo tenía 24 años. 

La conmoción tocó  a los seguidores del joven famoso, muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de Guadalupe, la noticia llegó de manera inesperada, pues apenas un día antes había estado en contacto mediante sus redes sociales. 

La farándula una vez más se viste de luto al perder a un joven promesa de la actuación, pierde la vida Sebastián Athié, quien ya había logrado reconocimiento por sus papeles en Disney Channel y La Rosa de Guadalupe. 

Puedes ver: Prince Royce da positivo al coronavirus.

Sebastian Athie
Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel y La Rosa de Guadalupe. Foto: Instagram.

A pocos días de cumplir 25 años de edad, los sueños de Sebastián Athié de triunfar en la actuación se han visto frustrados, pues en el despegue de su carrera, lamentablemente perdió la vida de una manera tan repentina. 

El joven actor ganó fama debido a sus interpretaciones actorales en la serie de Disney Channel "O11CE", proyecto en el que daba vida a Lorenzo Guevara desde el 2017 hasta el 2019, con tres temporadas, ahí compartía créditos al lado de Paulina Vetrano y Guido Pennelli.  

También era reconocido por sus actuaciones dentro de La Rosa de Guadalupe, haciendo papeles dramáticos que conquistaron al público, pues contaba con un gran carisma, además de que era un joven con talento. 

Además, era todo un influencer, pues en su cuenta de Instagram, compartía cada suceso de su vida y alentaba a sus seguidores con mensajes positivos y reflexiones con los que alegraba el día a sus fieles enamoradas. 

El Consejo Directivo de la ANDI en México, dio a conocer el lamentable suceso del fallecimiento del actor, sin embargo, no se dieron los detalles de su deceso, hay quienes dicen que se debió a un ataque epiléptico, pero no se han dado más declaraciones al respecto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS