Logo En Pareja
Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 añosInstagram

Break

Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

Apenas hace dos días el mundo del espectáculo se cimbraba con la muerte de Fernando del Solar, hoy, de nuevo está de luto por Susana Dosamantes

Por: Sandra Franco

En abril pasado, se dio a conocer que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, padecía cáncer de pancreas, su familia completa estaba al pendiente de su recuperación pero desafortunadamente la primera actriz no logró vencer a la enfermedad, hoy a las 11 de la mañana, en un hospital de Miami, a sus 74 años de edad falleció.

Fue María Luisa Valdés Doria, periodista de Multimedios Televisión, quien dio a conocer la lamentable noticia, dijo que fue un familiar de Susana Dosamantes informó del deceso; en abril fue internada en un hospital de Miami, Florida, fue entonces cuando dieron a conocer que tenía cáncer.

Leer tambiénAdamari López no volverá a actuar en series largas, quiere estar con su hija

Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha pronunciado sobre esta triste noticia, la Chica Dorada se encontraba en México donde asistió al aniversario de la revista Marie Claire, en donde le otorgaron un premio por sus 30 años de trayectoria en la música.

Susana Dosamantes recibía ya tratamiento ambulatorio cuando dio la noticia de su enfermedad, Paulina Rubio le dedicó una palabras en donde le decía que juntas saldrían adelante y destacaba la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz de “Si nos dejan”.

“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nació en Guadalajara, Jalisco un 9 de enero de 1948, se casó en 1969 con el abogado español Enrique Rubio Gómez con quien tuvo a sus dos hijos Enrique y Paulina, se volvió a casar con el productor Carlos Vasallo Tomé, estaba casada con Luis Rivas.

Leer tambiénSiento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida

A sus 20 años debutó en el cine con la película “Los Recuerdos del Provenir”, en 1971 hace su primera telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”. Su última participación fue en la telenovela “Si nos dejan”, donde dio vida a Eva, viuda de Montiel, madre del personaje de Mayrín Villanueva. Descanse en paz Susana Dosamantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ