Logo En Pareja
Muere Willy Gutiérrez, maestro de La Academia y padre de Lisset

Muere Willy Gutiérrez, maestro de La Academia y padre de LissetInstagram

Break

Muere Willy Gutiérrez, maestro de La Academia y padre de Lisset

La cantante y actriz Lisset está de luto, su padre quien fue maestro de La Academia, Willy Gutiérrez falleció a causa del cáncer linfático que padecía

Por: Sandra Franco

La cantante y actriz Lisset se encuentra de luto por la pérdida de su padre, Willy Gutiérrez que además fue maestro de la primera generación de La Academia, un talento de la música que en sus últimos días permaneció internado por las complicaciones de un cáncer linfático.

La misma Lisset dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram donde también se despidió de su padre Willy Gutiérrez que estuvo internado en el hospital ABC de Observatorio, la actriz dijo que su padre murió el mero día de su cumpleaños y que luchó contra un cáncer linfático.

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano”, escribió Lisset quien agregó que su padre luchó hasta el final.

Leer tambiénHija de Angelina Jolie y Brad Pitt rompe record con su figura de cera 

“Después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!!”.

La actriz de “Mi Fortuna es Amarte”, solicitó el pasado 6 de enero donadores de sangre para su papá, en el comunicado dijo que por estar al pendiente de la salud de Willy Gutiérrez fue que se ausentó de las redes sociales y que además, dio positivo a Covid 19, aunque expresó que ya va de salida.

Sus compañeros y amigos del medio artístico le expresaron sus condolencias, Willy Gutiérrez no solo enseñó a cantantes que hoy son famosos como Yahir, Víctor García, Miriam y Raúl Sandoval, también enseñó música a Christian Castro, Thalía, Diego Boneta y su propia hija Lisset.

Willy Gutiérrez fundó su propio centro cultural, el cual lleva su mismo nombre y donde se imparten clases de canto, vocalización, repertorio, ensamble vocal, actuación, prácticas en el estudio y expresión escénica; el cantante fue creador del “Efekto Televisión” y obtuvo el Premio Nacional de Excelencia Profesional.

Leer también6 Famosos cuyas carreras estaban en pleno auge y que perdieron la vida

Lisset agradeció las muestras de cariño para ella y su familia “Gracias a todos nuestros amigos del medio y no del medio, y a todos los medios por su respeto hacia mi y hacia a mi familia en estos momentos tan sensibles!!!! Siempre serás el GRAN @willygutierrez_oficial”. Descanse en paz Willy Gutiérrez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ