Break

Muere bebé de Christina Perri, sube foto que nos parte el corazón

La cantante se encontraba en su último trimestre de embarazo, Christina Perri anuncia la partida de su bebé con foto conmovedora al lado de su esposo

Por Alina Torres

-

Christina Perri, esperaba a su segunda hija. Foto.Instagram/christinaperri

Perder a un hijo es de los dolores más grandes que una madre puede experimentar, la cantante Christina Perri anunció con una foto que nos parte el corazón al verla,  sobre el fallecimiento de su hermosa bebé. 

La intérprete de “A Thousand Years” Christina Perri, nostálgica y en paz, dio la noticia que su hija había “nacido en silencio”, falleció en la recta final del embarazo, tuvo varias complicaciones por lo que era probable su parto fuera antes de lo esperado. 

La cantante de 34 años estaba embarazada de su segundo hija, la primera es Carmella Stanley Costabile la cual procreó junto a esposo Paul Costabile, hoy lloran la pérdida de su bebé que sabían venía con problemas de salud. 

Te puede interesar: Meghan Sussex confiesa que perdió un bebé en julio de este año

Muere bebé de Christina Perri, sube foto que nos parte el corazón. Foto.instagram

En la foto publicada en su cuenta oficial de Instagram se puede ser la mano de la pequeña bebé sostenida por la de ella y su esposo, un momento que entristece, pero que los une como familia y esposo más que nunca, ahora tienen un ángel en el cielo. 

“Anoche perdimos a nuestra niña. Nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ella está en paz ahora y vivirá para siempre en nuestros corazones” escribió al pie de la foto la cantante estadunidense. 

El post generó decenas de comentarios de aliento para la pareja, en un comentario Christina Perri puso, "Han sido un par de semanas difíciles y estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones de todos ustedes".

Entrando al último trimestre la cantante dio a conocer que la bebé iba a necesitar una cirugía en cuento naciera ya que padecía de atresia yeyunal un problema con el intestino delgado que provoca se tuerca una arteria que obstruye el suministro de sangre al colon. 

“Es cuando el intestino no se desarrolla adecuadamente y la membrana que conecta el intestino delgado con la pared abdominal no está completamente desarrollada o está completamente ausente, según el Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Traslacionales.

A pesar de esta noticia sobre la salud de su hija, jamás esperaron esto sucedería ya que la gravedad del caso se iba a saber hasta que ella llegara a este mundo, en enero la cantante había tenido un aborto espontáneo que la conmovió. 

“Nunca quise hacer una sesión de maternidad. No tomé ninguna foto cuando estaba embarazada de Carmella porque estaba muy traumatizada por la experiencia de expandirme tanto, pero luego de tener un aborto espontáneo en enero, todo cambió para mí. Realmente estoy agradecida de estar embarazada y agradecida de ser mujer. Estoy tan impresionado por lo que nuestros cuerpos pueden hacer. No sé si volveré a estar embarazada, así que esta vez voy a celebrar y honrar mi embarazo, mi bebé y mi hermoso cuerpo”

Estas palabras conmueven a cualquiera, la hermosas imágenes las publicó en su cuenta de Instagram donde se ve muy guapa, resaltando las mejores curvas de las que una mujer se puede sentir orgullosa.   

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break