Logo En Pareja
Muere el actor Miguel Palmer quien interpretara al papá de Marimar

Muere el actor Miguel Palmer quien interpretara al papá de MarimarInstagram

Break

Muere el actor Miguel Palmer quien interpretara al papá de Marimar

A los 78 años, víctima de dos paros cardiacos, murió el primer actor Miguel Palmer, quien fuera uno de los galanes más conocidos en las telenovelas

Por: Sandra Franco

En 1994, la segunda telenovela de la trilogía que protagonizaba Thalía estaba en pleno éxito, se trataba de “Marimar” y tenía entre sus estrellas a Eduardo Capetillo, Chantal Andere y el primer actor Miguel Palmer, quien interpretaba a un millonario enfermo que había buscado a su hija por mucho tiempo.

Ayer a los 78 años de edad, Miguel Palmer falleció, de acuerdo con programas como “Ventaneando”, víctima de dos paros cardiacos, el actor estaba hospitalizado desde el 29 de septiembre para ser intervenido debido al mega colón tóxico que padecía, pero desde varios meses antes se encontraba en una situación de descuido.

La hija de Miguel Palmer, Valeria, había denunciado este abandono y acusó a la esposa del actor, Edith Kleiman por aparente negligencia, aunque fue atendido de emergencia, según fuentes cercanas a la familia, fueron dos paros cardiacos los que le quitaron la vida al histrión.

Leer también: Exigen a viuda de Kobe Bryant someterse a un test psicológico

El actor de “Marimar”, nació en 1942 en Villahermosa Tabasco, su carrera inició a los 17 años en la radionovela “La Bestia”, pero brilló en telenovelas como “Los Ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “El Maleficio”, “Amigas y Rivales” y “Dos hogares”, que fue uno de sus últimos trabajos en la televisión.

La noticia de su deceso fue confirmada por su hija Valeria Palmer, luego de siete meses de convalecencia; en el mes de abril, Valeria había pedido donadores de sangre para el actor, lo mismo hizo en septiembre, fue justo ese mes cuando denunció cómo vivía su padre, lo despidió así en sus redes sociales.

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá...”.

Leer tambiénMatrimonio de Meghan Markle y Harry tiene los días contados: Thomas Markle Jr.

Miguel Ángel Palomera, nombre real del actor, será recordado como unos de los galanes de las telenovelas más queridos, elegante y distinguido, compartió escena con actrices como Christian Back, Verónica Castro, Angélica María y por su puesto Thalía, tuvo una ultima aparición en la serie “Señora Acero”, sus hijos Valeria y Miguel Ángel lo despedirán este martes con una misa a las 18 horas. Descanse en paz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ