Break

Muere famoso actor de REBELDE y VECINOS ¡lloran su partida!

El mundo de la actuación mexicana se pone de luto una vez más, un querido y famoso actor que dejó papeles entrañables en telenovelas ha partido de este mundo. 

Por María Encinas

- 28/11/2020 05:41

Muere famoso actor de Rebelde y Vecinos ¡lloran su partida! (Instagram @_rbd.rebelde)

Noviembre sigue cerrando con noticias trágicas para el mundo de la farándula, la tarde del viernes 27 de noviembre se anunció la muerte de un famoso actor de Rebelde y Vecinos, sus amigos, familiares y fans lloran su partida con profunda tristeza. 

Una noticia que deja un mal sabor de boca se suma a la lista, muere un famoso actor de Rebelde y Vecinos, en redes sociales los que lo conocieron se han volcado para dar sus condolencias y para recordar anécdotas con el fallecido. 

Fue a través de un tweet que se dio a conocer la noticia de la partida del actor que dejó huella en los melodramas mexicanos y también en programas de humor, pues su gran carisma hacía reír al público, por lo que ha dejado un enorme hueco. 

Puedes ver: Ex actriz Allisson Lozz confiesa que se está quedando ciega a sus 28 años. 

Mediante el perfil de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), alrededor de las 06:40 de la tarde del 27 de noviembre del 2020 se dio a conocer la muerte del actor Roberto López Miranda, conocido artísticamente como Puck Miranda. 

La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP.

Puck Miranda fue un actor y humorista mexicano que participó en varias telenovelas como "Cómplices al rescate" y "Rebelde", en ésta última dio vida a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje hecho por Christian Chávez. 

También Puck Miranda tenía gran carisma para hacer reír, por lo que formó parte del elenco de la serie de comedia Vecinos y en el año 2018 se unió a la puesta en escena "La Picardía en México", por lo su carrera se encontraba estable. 

Este actor fue más conocido por su apodo de "Puck" que por su nombre real y él mismo en varias entrevistas que concedió a los medios de comunicación, mencionaba de dónde había retomado este sobrenombre para su carrera en la actuación. 

Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y por eso hice el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí en el ambiente me empezaron a conocer como el Puck

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Roberto López Miranda, pero se espera que conforme transcurran las horas se irán dando a conocer más detalles sobre su partida, mientras las condolencias siguen llegando para familiares y amigos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break